Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Un ejecutivo de Apple explica por qué la compañía no ha lanzado iMessage para Android

Un ejecutivo de Apple explica por qué la compañía no ha lanzado iMessage para Android

Leemos en teknofilo.com

Antes de la conferencia WWDC, surgió un informe que indicaba que Apple lanzaría iMessage para Android. Teniendo en cuenta que la compañía ha lanzado su servicio de música Apple Music para Android, muchos pensaron que este rumor podría ser cierto. Sin embargo, iMessage no ha llegado a Android y ahora sabemos un poco más sobre por qué la compañía no ha llevado su servicio de mensajería a la plataforma de Google. Walt Mossberg, de The Verge, explica una conversación que ha tenido con un “ejecutivo senior de Apple” a este respecto. Básicamente, lo que el ejecutivo de Apple ha dicho es que la compañía no tienen ninguna necesidad de llevar iMessage a Android y eliminarla como un punto favorable de venta de Apple.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Ni la toco... esta ahi ocupando un espacio en el springboard... no hace falta ni que se molesten

Y esto, por mucho que duela a algunos, es asi. En España iMessage no se usa, lo usan 4 amigotes, el grupito tali, y poco mas... En iOS desde 2013, y lo dicho, ahi esta, ni la he estrenado, es mas, no conozco a nadie que la use siquiera... aun que sea por probarla, pues ni eso.

Ahora me citaran los de siempre a decirme que es LA APP de comunicaciones, y que no tengo ni idea de lo que hablo En fin.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
mgeli99 mgeli99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Es LA APP de comunicaciones. ¡¡No tienes ni idea de lo que hablas!!

Nah, es coña. Ni me acordaba de que aún existía eso XD.

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Ni la toco... esta ahi ocupando un espacio en el springboard... no hace falta ni que se molesten

Y esto, por mucho que duela a algunos, es asi. En España iMessage no se usa, lo usan 4 amigotes, el grupito tali, y poco mas... En iOS desde 2013, y lo dicho, ahi esta, ni la he estrenado, es mas, no conozco a nadie que la use siquiera... aun que sea por probarla, pues ni eso.

Ahora me citaran los de siempre a decirme que es LA APP de comunicaciones, y que no tengo ni idea de lo que hablo En fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /