|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con my band 2 en mano ??
He visto recientemente que está ya a la venta la pulsera my band 2 alguien del foro tiene esta pulsera.. estaba pensando en coger la 1s o está pero le dobla en precio y quería saber si vale la pena por una pantalla pagar el doble de pasta y según que más ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy interesado en comprar la mi band 2,
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco que pillé la mi band Heart... Sino hubiese ido a por esta... Que rabia que la saquen ahora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo una Mi Band 1s y reserve la Mi Band 2 que la tengo de camino, en cuanto me llegue subire impresiones, aunque por las reviews que he leído y he visto en YouTube sino tienes ninguna lánzate por la 2, es.lo.que yo haría.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días con la. Mi Band 2 y teniendo ambas me quedo. Con esta ultima, la. Correa es de. Mejor calidad y pensaba que sería una chorrada la. Pantalla pero ya sólo por la hora es bastante útil, además que puedes. Consultar. Toda la. Información de tu actividad así como recibir notificaciones.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días con la. Mi Band 2 y teniendo ambas me quedo. Con esta ultima, la. Correa es de. Mejor calidad y pensaba que sería una chorrada la. Pantalla pero ya sólo por la hora es bastante útil, además que puedes. Consultar. Toda la. Información de tu actividad así como recibir notificaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer, 26€ me costó, ahora está a 40€. No he tenido la 1s pero de momento estoy contento con la compra
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/I7zIFR3M |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1s y anteayer me llegó la mi band 2. Sin duda la mi band 2 es mejor y merece la pena la pantalla, además que han mejorado lo de contar los pasos, es más precisa y practicamente no necesitas el móvil para consultar los datos, una pasada la nueva pulserita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la MiBand 2. De momento cargandola. Tiene buena pinta
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta misma mañana y tiene muy buena pinta. Todo funciona bien, vinculada sin problemas con el móvil y funcionando notificaciones, alarmas, smart lock.
El pulsómetro si la pulsera está un poco floja no toma pulsaciones, pero eso es algo normal en este tipo de pulsómetros por luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella un mes. Me costo 26 euros en aliexpres Tambien tuve y tengo na mi band 1. Y no hay color. Con la uno tienes que llevar reloj. Con esta no. Solo por eso ya es mil veces mejor
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta misma mañana y tiene muy buena pinta. Todo funciona bien, vinculada sin problemas con el móvil y funcionando notificaciones, alarmas, smart lock.
El pulsómetro si la pulsera está un poco floja no toma pulsaciones, pero eso es algo normal en este tipo de pulsómetros por luz. ![]() y eso teniendo primero que desvincular la correa buscar con bluetooth ,emparejar y luego volver a vincular con mi fit...estando vinculada no la encuentra el bluetooth del movil. Le instalé la ultima (2.1.5) y funciona algo mejor pero ahora me llegan las notificaciones de grupos silenciados ,menos mal que no todas.En fin que va regular tirando a pésima. Algo hago mal o ya no sé ,,,mil vueltas le dí a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pulsómetro si la pulsera está un poco floja no toma pulsaciones, pero eso es algo normal en este tipo de pulsómetros por luz. ![]() y eso teniendo primero que desvincular la correa buscar con bluetooth ,emparejar y luego volver a vincular con mi fit...estando vinculada no la encuentra el bluetooth del movil. Le instalé la ultima (2.1.5) y funciona algo mejor pero ahora me llegan las notificaciones de grupos silenciados ,menos mal que no todas.En fin que va regular tirando a pésima. Algo hago mal o ya no sé ,,,mil vueltas le dí a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...podrias decirme como la configuraste con el movil,a mi no me funciona correctamente y lo del smart lock se conecta en el movil pero en mi fit pone desconectado
y eso teniendo primero que desvincular la correa buscar con bluetooth ,emparejar y luego volver a vincular con mi fit...estando vinculada no la encuentra el bluetooth del movil. Le instalé la ultima (2.1.5) y funciona algo mejor pero ahora me llegan las notificaciones de grupos silenciados ,menos mal que no todas.En fin que va regular tirando a pésima. Algo hago mal o ya no sé ,,,mil vueltas le dí a todo. ![]() ![]() Tengo la mi band 1 y así también lo hacía. Última edición por Mikote Día 05/07/16 a las 23:07:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|