|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Meizu Pro 5
Problemas Meizu Pro 5
HOla a todos, Alguién me puede aydar? Tengo un Meizu Pro 5 chino y lo he actualizado a la versión internacional. Cuando he actualizado la última versión de la ROM (5.1.6.0) la pantalla se ha quedado negra con el símbolo de Meizu y no consigo hacer nada con él. Puedo entrar en recovery pero al introducir la ROM me dice que es corrupta. A alguién le ha pasado esto? Me podeis echar una mano? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Meizu Pro 5
HOla a todos, Alguién me puede aydar? Tengo un Meizu Pro 5 chino y lo he actualizado a la versión internacional. Cuando he actualizado la última versión de la ROM (5.1.6.0) la pantalla se ha quedado negra con el símbolo de Meizu y no consigo hacer nada con él. Puedo entrar en recovery pero al introducir la ROM me dice que es corrupta. A alguién le ha pasado esto? Me podeis echar una mano? Muchas gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....he seguido una tutorial, en comcreto esta,instruciones de A china a G internacional de febrero de este año....lo que paso es que en el punto 12 no deje el tiempo que devia, lo pare antes.
Gracias de antemano por atenderme.....estoy desesperado- tiene mala pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo una rom en la memoria raiz del telefono y cuando hago volumen + mas boton de encendido y lo conecto al ordenador para meter una rom (lo consigo -RECOVERY-)pero me pone rom corrupta
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No te desesperes que a casi todos nos ha pasado algo asi, bajate una rom A, metela con el pc, sustituye el update.zip que te sale corrupto y actualiza por recovery. Luego ya vuelve a hacer el proceso de pasarlo a internacional e instala una rom G. Suele salir firmware corrupto cuando intentas meter una rom G si el movil no es internacional y tambien pasa cuando no se ha descargado bien una rom. Un saludo.
Última edición por soydejodar Día 17/06/16 a las 18:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el grupo de telegram de meizu pro 5, está por el foro,ahí seguro que hay quien pueda ayudarte, yo de eso no tengo mucha idea porque mi modelo es internacional...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Soydejodar ,que rom A bajo....he metido ya unas cuantas y me pasa lo mismo ...no actualiza ..me sale corrupto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soydejodar Día 17/06/16 a las 18:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar y te cuento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware corrupt.....es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer....Soydejodar,te cuento lo que hago.....
1 Con el movil apagado , le doy al power + volumen + 2 Conecto al ordenador el meizu para que me salga RECOVERY (unidad de disco de 1.49gb) 3 Copio el update en recovery 4 desenchufo el movil y doy a start 5 tarda un ratito y aparece firmware corrupt. asi con varias roms ...he probado tb.con G |
|
|
||||
|
||||
|
1 Con el movil apagado , le doy al power + volumen + 2 Conecto al ordenador el meizu para que me salga RECOVERY (unidad de disco de 1.49gb) 3 Copio el update en recovery 4 desenchufo el movil y doy a start 5 tarda un ratito y aparece firmware corrupt. asi con varias roms ...he probado tb.con G ![]() Última edición por soydejodar Día 17/06/16 a las 20:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
será que editaste mal el archivo de chino a internacional, le pusiste un nombre raro y por eso no te reconoce ninguna rom?
|
|
||||
|
||||
|
1 Con el movil apagado , le doy al power + volumen + 2 Conecto al ordenador el meizu para que me salga RECOVERY (unidad de disco de 1.49gb) 3 Copio el update en recovery 4 desenchufo el movil y doy a start 5 tarda un ratito y aparece firmware corrupt. asi con varias roms ...he probado tb.con G ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haz un factory reset, o reset de datos de usuario. Eso pasa cuando haces un dirty flash
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la rom G 5.1.5.0
Hola mueble_bar ...como se hace un factory reset...gracias Explicalo como a los niños.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz eso y deja un rato que inicie. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|