Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
josemaes josemaes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: Orange
Mi5 colgado despuès de 3 días de uso

Hola, espero que alguno de vosotros pueda ayudarme.
Desde el pasado miercoles ando maravillado con mi .flamante Mi5 comprado en Telekonorte. Me lo han entregado con una ROM globNo se al estable (cual? no sé y no puedo mirarlo). Sensor de huella genial, todo más que bien. He instalado una cuantas apps y le he cambiado el Tema (Apariencia) un par de veces
Pero... Desde este mediodía no me reconoce la huella, cuando voy a poner el pin la pantalla se pone en blanco. Lo he reiniciado, apagado y encendido, sigue igual.
Además la carga la está haciendo de forma muy muy lenta, ahora mismo lleva 2 horas enchufado y está al 44%.

. Juguete nuevo y no puedo jugar... sin contar que no me he quedado sin telefono!
Ayuda plis!
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Lo primero que te van a pedir los compañeros para poder ayudarte es la versión de la ROM que llevas porque lo mismo es de las que dan problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No tengo acceso a ella es la global estable que me venía instalada desde Teleknorte.
He contactado con ellos, no saben lo que pasa y me han dado dos opciones: volver a cargar la ROM desde Miui.es o enviar el telefono al SAT... Y esto me pasa un viernes, para no poder enviar al telefono al sat y para quedarme sin todo el finde
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo también compré mi telefono en telekonorte y la rom que venía era una de esas piratillas empezada por 6. En español principalmente y en inglés alguna cosa. Por si os puede servir para ayudar al compañero!!

Suerte!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Soporte Telekonorte

Llevo un buen rato con ellos por Whatsapp, han intentado ayudarm, hemos intentado encender apretando el botéon de encendido y vol+ a la vez, pero el telefono sigue igual, así que al SAT... mínimo un par de semanas sin telefono... Me han comentado de intentar volver a cargar la ROM desde Miui.es pero ni siquiera consigo registrarme para acceder a las ROMs, hoy tengo la negra. Y tampoco tengo claro si atreverme porque no lo he hecho nunca.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
xavijavi xavijavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTD HD

Yo también la compre en Telekonorte hace un par de semanas, y creo que venia con la versión 7.24.0.0, esa en que se colgaba el telf. si tenia cuenta Xiaomi y Google configuradas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La ROM se veía bien, buen castellano, tenía algunas aplicaciones de Xiaomi, una app china del tiempo, calendario, notas y google play (no me acuerdo de más). Me acuerdo que al pasar el Antutu ponía que era una 7.... Global estable. Lo bueno es que la cortina funciona y que si acierto la posición de los numeros en la pantalla blanca donde pide el pin, me lo coge, pero se queda en blanco.

He estado a punto de comprar el movil por aliexpress, al menos aquí me dan soporte al momento y una posible solución. A ver como sigue...

Tal y como está? Es facil cargarle una ROM nueva? Me han dicho que por cambiar la ROM no pierdo la garantia, así que si alguien me echa un cable, podría intentarlo... Estoy un poco perdido en saber cual es la ROM más adecuada para un uso normal: telefono, whats, fotos, internet, juegos... Y tal y como ponía la ROM, que sea estable, de verdad.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Pues pasa lo de siempre, te han colado una rom falsa y está provocando fallos.
No es cosa del sat, no le van hacer nada, como mucho volver a poner la rom falsa.
Y te dicen que pulses botón + y power, esos no tienen ganas de ayudarte. Con eso entras e el recovery, pero el mi5 no trae recovery.
Vas a tener que hacer con un windows de 64 bits, flasear la ROM global de xiaomi. Así llevarás una rom oficial y esos problemas desaparecerán.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ROM falsa, no creo...

No entiendo el interés que tendrian en flashear una ROM falsa. Si tienen que hacerlo que más les da hacerlo con una oficial.
Una cosa que llevaba días ocurriendo es que la funda que regalaban (ultrathin transparente) no iba muy bien ya que se activaba sólo el botón de encendido y podría ser que al tenerlo en el bolsillo se mantuviese apretado de forma prolongada.
Por whatsapp han sido muy amables y atentos y han intentado ayudarme lo mejor que han podido.
Tan mala es la solución: Intenta poner la Rom desde miui.es o envíalo al SAT? Evidentemente en un Carrefour sería trae el movil que te doy otro, pero no sería un Xiaomi y no tendría ese precio...

Estoy mirandome que ROM poner y que tutorial seguir y me pierdo. Yo no he hecho el paso de pedir autorización a desbloquear el bootloader y tampoco puedo hacerlo ya que el telefono está bloqueado. No consigo registrarme en miui.es así que he buscado por otro lado:
Me he descargado de la página xiaomiespaña la ROM gemini_global V7.3.5.0 MAAMID_20160419.0000.19_6.0_global_7182b4db5e.tgz con el siguiente tutorial (que tiene migas!!), como lo veis? me lo recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el tutorial

Este es el link al tutorial:
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-...dioma-espanol
sorry.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Partiendo de una rom falsa, para mi este tutorial es el más sencillo de seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo malo es que no puedo modificar el acceso al almacenamiento interno...
Que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cuenta novedades compañero, has conseguido solucionar?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 02:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,
AL final me atreví a cargar la Roma. Funcionó. Por ahora bien, hasta me pide actualizarla., que no se si hacerlo.
La Rom es parecida a la que llevaba el teléfono pero no idéntica, así que el amigo De Pérez seguramente tenía razón.
Por ahora funciona, tengo teléfono y "solo" he perdido unas 2o 3 horas junto con todo lo que había acumulado en 3dias, tanto de curro como de ocio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:22:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /