|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me entran algunas llamadas ni queda registro de ellas
Buenos días:
Tengo un lg g4 H815 con la compañía jazztel, desde hace unos meses mi mujer me dice que me llama y no se lo cojo, resulta que da tono pero a mi no me refleja la llamada ni queda constancia de dicha llamada como perdida, tengo una serie de aplicaciones para el cambio de tono como zedge, la versión que tengo instalada de android es (marshmallow 6.0). Desde jazztel me aconsejan resetear a valores de fábrica el móvil, pero creo que habría otra opción para dar con el problema. ¿Sera problema de la compañía con la cobertura?, en ajustes he desactivado el desvió de llamada, y he limpiado los contactos de la tarjeta sim. ¿Será problema de antena, radio en el móvil o problema de software?. Acudo a vosotros/as para saber si alguien le ha pasado el mismo problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me ha pasado. Pero yo mismo noto que el teléfono no va bien del todo.
Un reinició cada semana es casi lo recomendable. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y sabes cual puede ser el motivo. Sería bueno enviarlo al servicio técnico para que lo revisen. ¿Qué me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa con compañia orange, no me lo notifica cuando pasan varios dias sin reiniciar el telefono, mas o menos mas de 1 semana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y me di cuenta que sólo pasaba con los contactos de mi familia, que curiosamente eran los que tenian fotos.
Al cambiar de movil e importar los correos, de alguna forma el movil al recibir una de sus llamadas, intentaba buscar la foto, y al no encontrarla, la aplicación se apagaba. De tal forma que no recibia nunca llamadas de esos contactos, y ni siquiera quedaba dicha llamada en el registro. Borre esos contactos, los di de alta de nuevo y se soluciono el problema (tenia 5 o 6). Pruebalo con uno... y si te funciona, ya sabes. Yo probe todo antes de esa tonteria, hard reset, borre la aplicación, etc... y me quería morir cuando me di cuenta de la chorrada que me estaba provocando tantos problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestros comentarios, pero sigo con la duda, después de todo lo dicho es problema del móvil o del software. Incluido el borrado de los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto... en mi caso era de software por tener importados los contactos desde gmail.
Haz una prueba, y sino funciona pues nada, pero al menos intentalo. El movil no es perfecto, pero no hay ninguno perfecto en el mercado, y no hay que darles más culpas de las que tiene (muerte subita y demás). Particularmente con esta chorrada yo también dude si debía venderlo (no podía estar sin recibir llamadas de mis padres y mi mujer por razones obvias) y cuando lo arregle, me di cuenta que a veces el mal funcionamiento lo provocamos nosotros sin saber. Ahora mismo soy un feliz usuario de G4, pq me da todo lo que necesito y me encanta su camara! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo haré sin duda alguna hoy. Si lo consigo me quitarás un peso de encima pues desde yoigo solo me dicen que resete. Personalmente me decante por este móvil porque considero calidad precio es el mejor de la gama alta en el año 2015. No tengo ninguna otra queja al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de mucho tiempo me ha vuelto a pasar, lo curioso es que luego intente llamar y el movil se quedo colgado. Vosotros tampoco podéis llamar?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Ragarbcn Día 21/06/16 a las 08:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces a mi tambien se me queda colgado cuando llamo y no hace nada ... Y el tema de las llamadas tambien me pasa, el jueves pasado me llamo mi jefa y ni rastro de la llamada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando mas a menudo de lo normal y ya no estoy seguro si me han llamado o no... Que tocada de pelotas!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Insisto en que leas mi mensaje un poco mas arriba, y al menos lo intentes... borrar un contacto de los antiguos importados con gmail que tenga foto (y que dicha imagen no la tengas en tu dispositivo...) y probar... A mi me funciono, me di cuenta por casualidad de que esos eran los contactos que fallaban y lo solucione de la forma más sencilla del mundo, borrando y creando de nuevo esos contactos (en mi caso, contactos con foto eran muy poquitos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya esta ! Ya borre los poquitos (por suerte) de lps contactos y veremos que tal! Graciassss
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, por aquí nos acaba de pasar y vamos a probar lo de borrar los contactos. ¿Oa ha vuelto a pasar o ya os funciona haciendo la solución q menciona davster620
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice, hice un hard reset pero sigo con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un tema puntual de cobertura en ese momento. Me pasó con todos los teléfonos que tuve. Vodafone siempre. Ni fotos ni códigos antes del número. Cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo hemos solucionado al final, para ello lo q hicimos fue agregar todas las aplicaciones referentes a la telefonía a las excepciones de la optimización de la batería, y es q ya veníamos notando q tanto WhatsApp como Hangouts no recibían mensajes hasta que el dispositivo no se cogía y no se hacía nada con el, por ello pasaba con las lladadas, al agregarlo parece que todo vuelve a su sitio y puedes dejarlo tranquilamente sin temor a que te llamen y no te enteres
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico... Tras un tiempo q se quedó sin pasar... Ha vuelto a ocurrir.. de la noche a la mañana
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||