|
||
|
|
|
|||||||
| UMI Super UMI Super |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
UMI Super Android 6.0 4G phablet 5,5" -- PROMOCION VS REALIDAD
No es que sea un fan de UMI, pero tengo el emax MIni y estoy contentisimo con el, por lo que me sumo a la espera de la llegada del SUPER que tanto esfuerso esta poniendo UMI en promocionar.. (Hay sorteo, descuento de 70usd en presale..etc)
intentaremos recopilar toda la info disponible y segun salga a la venta los mejores precios y a su llegada a casa una pequeña review ![]() se puede pedir por 161€ http://www.gearbest.com/promotion-um...ecial-644.html cupon GBSUPER Buenos ya lo tenemos en casa, como hemos tenido tanta promocion, comparare lo que llego contra lo que promocionaron (pequeño spoiler: 95% acertado, muy muy rapido) ![]() De aqui, lo unico que comenentar que pone "superior metal craft" a ver, la construccion e MUY solida, con excelentes terminanciones, ahora bien superior.. bueno no lo veo que sea algo fuera de lo normal ni mucho menos.. por lo que esta bien, pero superior.. nah. ![]() Es una buena jugada, la verdad que la mitad de las cosas aqui estan dentro del telefono (que no se puede desmontar) por lo que no lo puedo verificar, buscare por internet si alguien lo ha desmontado para verificarlo. Lo que si, se cumplen todas las especificaciones mencionadas, las marcas queda por ver. ![]() No he tenido otras cosas que sean Aerospace-class, pero como mencione antes, la construcción es muy buena, en casa lo comparo con el Redmi Note 3 Pro y definitivamente se nota la mejoria, el cuerpo es unibody y no tiene ninguna rebaba de nada. todos cortes limpios. ![]() ![]() La unica pega que le veo es el lector de huellas es algo mas pequeño que el del redmi, eso si funciona a la par de bien, no puedo medir la velocidad de desbloqueo, pero es inmediata. Hice la prueba de grabar mi huella siempre poniendo el dedo en vertical y luego a la hora de desbloquiar ponerlo en cualquier angulo y funciono perfecto, por lo que lee 360º. ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui lo que mas gusta del movil y en esto si lo veo Super, la combinacion de Android 6 casi stock que lleva, los 4Gb de RAM y el P10, son una pasada. va muy fluido, abre rapido las apps y no hay lag al cambiar las apps. una pasada. El Antutu que todos usan da 44.000 puntos Me sorprendio gratamente los sensores, lleva de todo, aparte de los standar lleva cuenta pasos, detecta pasos, magnetometro, gravity sensor y aceleración linear. definitivamente en este aspecto supera y con creces todos los moviles que he tenido antes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La pantalla se nota que es FULL HD (sobre todo cuando vienes de uno que no lo es) los colores son buenos, no sabria distinguir si mejores o no que el redmi note 3 pro, pero en cualquier caso los veo iguales. Lo que si se ve es el vidrio curvo sobre los lados de 2.5D que da buena sensación al pasar el dedo, y lleva un marco plastico al rededor del vidrio que hace que este "flote" sobre el unibody y sea menos propenso a romperse cuando lo dejemos caer.... Los marcos de la pantalla son delgados, y no tiene el borde negro como los xiaomi, la pantalla termina donde comienza el marco del vidrio. no entiendo porque xiaomi lo hace de otra manera pero no me gusta. ![]() ![]() Otro gran punto a favor. a la camara se accede desde el boton multifuncion que esta sobre la izq del telefono, es realmente una pasada lo rapido que carga y la forma instantánea en la que saca la foto, no puedo decir lo mismo del foco, que definitivamente no es 0.3s, es mas me parece bastante normalillo. os dejo los links a algunas fotos sacardas con el movil para que podais apreciar vosotros mismo la calidad. les baje el tamaño pero es para haceros una idea. A mi criterio en baja condicion de luz saca bien la foto, no logra un resultado increible, pero si mejor que lo que he tenido antes. http://i65.tinypic.com/2yx3fc5.jpg http://i63.tinypic.com/sgjzb9.jpg http://i66.tinypic.com/2cetc9s.jpg http://i66.tinypic.com/2qk4fnl.jpg http://i67.tinypic.com/qnljf8.jpg http://i67.tinypic.com/iqx6ia.jpg http://i64.tinypic.com/2ui90ua.jpg ![]() La bateria esta dentro del unibody... dice ser Sony de 4000mAh y les vamos a creer porque no tenemos otra... en mi prueba de carga la pantalla ha durado unas 5horas y media con un uso intensivo, lo que coincide con el Redmi Note 3 Pro. Como todo es un tradeoff, tenemos 4000mAh, pero el movil esta casi pisando los 200gramos. Asi como se lo siente solido... se lo siente igual de pesado. ![]() El quick charge promete cargar en 5 minutos lo necesario para 2 horas de uso. Intentare en estos dias darle una prueba al tema. ![]() Pues, si tiene USB tipo C, dios sabra si es fabricado por Foxconn o por otro chino, pero alli esta. mencionar que es genial la sensacion de ir a cargar el movil a la noche y conectarlo sin tener que mirar el puñetero lado del cable, pero ojo esto es solo del lado del movil, el lado del cargador es USB normal! ![]() ![]() nada que mencionar.. es igual al real. ![]() La bandeja es doble SIM o SIM + SD. pero en la realidad hay truco y se pueden poner las 3 cosas al mismo tiempo. Leer -> http://www.movilzona.es/2016/03/21/c...ung-galaxy-s7 ![]() ![]() En mi casa no tengo problemas de señal (centro de BCN) pero si he podido ver que la WIFI del movil va muy fina, solo con abrir la lista de Wifi salen muchas mas que en mis otros moviles, incluso que en mi ordenador. Entiendo esto es por la capacidad de ver Wifis vecinas y el buen diseño de la antena. ![]() ![]() ![]() Primer FAIL, el boton multifuncion (que en principio se usa para abrir la camara) no es capacitivo. es mas el movil no tiene botones capacitivos. ![]() ![]() El LED notificador es muy bueno, no solo tiene muchos colores sino que es animado, me ha gustado mucho, aunque a mi me gusta que me avise y punto, no me pongo a configurar un color distinto para cada App.. se que muchos lo haceis, la parienta por ejemplo! ![]() ![]() Miti FAIL aqui... el sonido usando cascos es bien, no puedo decir lo mismo del altavoz, supongo que lo arreglaran con proximas OTAs pero es muy bajo el volumen, lo noto algo plano y no me ha gustado. ![]() siiii Android 6.0 love it! jajaja aparte al encenderlo primer dia un OTA, genial porque se que lo actualizan y resuelven las cosas que detectan mal o ponen mejoras.. Por otro lado es casi Stock, solo le cambiaron los iconos pero es Android limpio limpio. como me gusta a mi. Incluso para mi sorpresa nada de apps basura... casi que esta pelado! podemos cargar todas las apps que nos gusten sin tener que deshabilitar ninguna de las que ya hay! a ver si otros fabricantes aprenden de esto y dejan de colarnos apps mierderas! ![]() ![]() ![]() Última edición por gauntlet Día 17/06/16 a las 11:58:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntlet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review, no parece mal cacharro, usuarios dicen que si tiene botones capacitivos en el led y a los laterales del mismo, quizá no los hayas activado, lo digo por si lo quieres investigar.
Un saludo y gracias por la info. Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review, no parece mal cacharro, usuarios dicen que si tiene botones capacitivos en el led y a los laterales del mismo, quizá no los hayas activado, lo digo por si lo quieres investigar.
Un saludo y gracias por la info. Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias que llego mi Umi super, me encanta todo...pero para mi mala suerte me enviaron un producto con la pantalla defectuosa...2 PUTOS puntos muertos :/.....estoy en contacto con ellos para ver que solucion me dan...creen que me paguen el envio de vuelta? creen que si lo envio me envien otro por DHL??? la verdad es que necesitaba usarlo yaya, nunca pense que Siendo una tienda grande no hagan ni por lo menos un minimo control de calidad. Decepcionado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias que llego mi Umi super, me encanta todo...pero para mi mala suerte me enviaron un producto con la pantalla defectuosa...2 PUTOS puntos muertos :/.....estoy en contacto con ellos para ver que solucion me dan...creen que me paguen el envio de vuelta? creen que si lo envio me envien otro por DHL??? la verdad es que necesitaba usarlo yaya, nunca pense que Siendo una tienda grande no hagan ni por lo menos un minimo control de calidad. Decepcionado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, reclama y ya nos cuentas como te fue, espero que tengas suerte.
Un saludo Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que UMI no está muy por la labor en hacerse cargo de las reparaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para decirlo? Conoces muchos casos? Si es así por favor compártelos con datos reales, si no es así por favor no inventes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si visitas el hilo verás que otros compañeros le acaban de decir que Umi no se hace cargo de la rotura de la pantalla. Hablar por hablar no es correcto y menos de esa forma amigo Última edición por javiloz Día 19/06/16 a las 16:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No, parece ser que Umi le ha dicho que no puede cambiarse la pantalla, no que no se haga cargo de las reparaciones. Eso te lo has inventado tu. Si lees el foro de este teléfono... Parece ser que la gente opina que tu eres el provocador, amigo . De hecho, juraría que no te he hablado mal, solo te he pedido datos. No creo que sea para tanto pedir que argumentes tus afirmaciones con datos .. Muy susceptible te veo
Última edición por Drakaliham Día 19/06/16 a las 16:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No, parece ser que Umi le ha dicho que no puede cambiarse la pantalla, no que no se haga cargo de las reparaciones. Eso te lo has inventado tu. Si lees el foro de este teléfono... Parece ser que la gente opina que tu eres el provocador, amigo . De hecho, juraría que no te he hablado mal, solo te he pedido datos. No creo que sea para tanto pedir que argumentes tus afirmaciones con datos .. Muy susceptible te veo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||