|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El camino de Huawei y Xiaomi hacia las pantallas OLED pasa por LG
El camino de Huawei y Xiaomi hacia las pantallas OLED pasa por LG ![]() Leemos en xataka.com Para que engañarnos, el negocio de las pantallas OLED lo tienen Samsung y LG, especialmente la primera de las compañías citadas. Nos pueden gustar o menos, y posiblemente no estemos todavía más que en un estado inicial de su evolución, pero la realidad es que los fabricantes de gadgets con pantallas, terminarán saltando a ese tipo de tecnología. Las dos compañías han estado invirtiendo en investigación y desarrollo, y en los últimos años han estado mejorando instalaciones para empezar a producir en serio, con ‘en serio’ me refiero a cumplir con lo que ellos necesitan, y empezar a vender grandes cantidades a terceros. Entre esos nombres ya suenen Huawei y Xiaomi. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lidera el mercado de las pantallas OLED de pequeño formato (smartphones) y LG el de gran formato (TV). Son mercados distintos.
Como es lógico ahora LG quiere hacer OLEDs pequeñas y Samsung dará el salto a las TV. Personalmente me parece una pasada poder disfrutar de estos pantallones es una de mis marcas favorita.
Última edición por Warwick Día 17/06/16 a las 12:23:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que LG en TVs es de lo mejorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros, LG en relación calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado.
Sus pantallas me tienen enamorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno que se comienzen a usar mas las pantallas OLED ya que tiene grandes ventajas como ahorro de bateria y son mas delgadas y los negros se ven mas reales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||