|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 China Developer ROM 6.6.16: Recovery / Fastboot
Ya lo tenemos aquí, chicos! Para instalar por Recovery y por Fastboot.
![]() http://en.miui.com/thread-295006-1-1.html Para los más novatos: - Recordad que lo más probable es que os bloquee el bootloader (si no lo tenéis ya bloqueado). - Si lo tenéis desbloqueado o con algún recovery, yo me esperaría a la versión de xiaomi.eu o algún port de algún cocinero fiable. Esa que han colgado de IVAN en otro post parece que no está nada mal. - Es una versión developer. La primera estable dicen que la sacarán en Agosto. - Probablemente, también, la rom estará sólo en Chino e Inglés. - A probar se ha dicho!! Salud! Última edición por fobikenobi Día 17/06/16 a las 09:38:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La han quitado ya que no actualizaba y dejaba de funcionar el WiFi. A ver si la suben de nuevo modificada.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la de Ivan y de momento va de lujo, pero me da la sensación de que come la misma batería que la de Cyanogenmod y Mokee.
Joer, no hay manera de tener un Android puro sin que drene tanto la batería? Al final, por estabilidad, consumo y funcionamiento me gusta muuuucho más de momento MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subieron los mi3 las primeras 6.0 chupaban mucho, ahora parece que se han estabilizado, pero después de 5 meses...
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||