|
||
|
|
||||
|
||||
|
darme de baja
hola amigos,quisiera saber cuanto tendria que pagar por darme de baja en vodafone(me queda sobre 1 año),si alguien sabe mas o menos cuanto seria les agradeceria que me lo indicaran( + o -)ya que estoy interesado en pasarme a yoigo porque mis amigos y pareja estan alli y pagan bastante menos que yo y empiezo a estar un poquito cansado de vodafone
,saludos y espero que alguien pueda orientarme sobre el tema,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se paga la penalización, me dan de baja la linea o me quedo libre de compromiso?
En mi caso es de 60 euros |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... porque yo mas que por cambiarme de compañia, es por quedarme libre... y si al pagar la sanción me quedo libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verlo también en el area de clientes de la página web, ahora no recuerdo exactamente donde pero hay un apartado donde te indica el contrato de permanencia y la penalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pillo el Nexus One cuanto puedo tener como multa por romper el contrato al instante? Lo digo para calcular si sale igual de caro que libre, o más barato o...
No puedo llamar al 123 porque todavía no tengo el movil. Si alguen puede aclara la duda se lo agradecería. |