#1
|
||||
|
||||
No he tenido unos servicios agradables...
Hola, yo contacte con la compañia porque mi movil me da errores cada 2 por tres, incluso despues de hard resetearlo como ellos siempre dicen. A día de hoy, después de contactar con ellos mas de 4 veces, no han tenido la consideracion de hablarme de una devolucion, o del envío de un terminal nuevo, esto es lo suyo, venderte un ladrillo disfrazado de media-alta gama al magnifico precio de 250 euros. BRAVO BQ
Última edición por Rafa Redondo Día 18/06/16 a las 23:31:07 |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @Rafa Redondo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007