|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con livewallpapers
buenas de nuevo, bueno me he dado cuenta que tengo un "problema" con estos wallpapers, no se si a alguien mas le pasara.
resulta que yo he probado a tener wallpapers normales y tambien animados. la cuestion viene ahi: resulta que cuando pongo un livewallpaper, y por algun motivo(todavia nose cual es), este deja de funcionar, vuelve el movil a poner el fondo de pantalla con la foto que habia antes de ponerlo. la pregunta es hay algun metodo, para que los live wallpapers no fallen, o para que si fallan se recargen automaticamente, sin que vuelva a ponerse la imagen que habia, y no tener que volver a cargarlo?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo utilizo pero no quiero quitarlo porque si no al encender el movil empiezas muchos procesos que no quiero que esten en memoria, porque quitan muchas memoria
¿hay alguna manera de quitar los procesos que no quiera sin utilizar taskiller? |
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo hacerlo
puedes explicarmelo?tengo el taskiller del icono del muñekito de android en rojo con una cruz gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entra al programa y veras todas la aplis que hay abiertas, manten el dedo encima de la que quieras que no te mate y en el menu que te aparecera dale a ignorar. yo tendo ignorados proceso basicos y aplicaciones que no quiero que me mate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valandilin el problema es que usar un Task Killer esta desaconsejado totalmente por problemas como ese, básicamente debe usarse para matar aplicaciones con funcionamiento errático, en su lugar debes utilizar AutoKiller.
Creo que se tiene una falsa apreciación de que Task Killer ahorre batería, que gasta más memoria tenerla parcialmente ocupada o estar matándola y recargando-la cada X minutos? Evidentemente que las aplicaciones en RAM consumen energía para mantener esos datos ahí, pero mucha menos que matando a la aplicación y que esta se recarge sola al poco tiempo y así constantemente.
![]() Última edición por shawe Día 17/06/10 a las 14:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q sí no vas matando aplicaciones cada cierto tiempo todas se quedan abiertas y en funcionamiento y puedes acumular muchas con el consiguiente consumo de RAM y de batería. Supongo q lo ideal es utilizar un mata procesos ignorando las aplicaciones q carga el móvil por defecto al enchufarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||