|
||||
|
||||
[Problema/Consulta] Lag en juegos
Buenas compañeros, estoy contentisimo con el nexus es una maravilla en todo sentido, solo que tengo un problema con los juegos, solo eh probado Real Racing y Asphalt 8, y el real racing tiene lag, no va para nada fluido, el asphalt si, alguien tuvo alguna situacion similar, que podria ser ?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Raro eh... no tendrás llena la memoria interna?
|
yo con el clash royale
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo con ese juego cuando llevo un rato jugando, así que creo que es por el calentamiento progresivo del terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo probe real racing y asphalt Cita:
|
||||
|
||||
ami con el clash royale me pega unos lagazos de 1 segundo por lo menos
|
|
||||
|
||||
Es muy raro lo que contais, yo tengo y he tenido los juegos que decís y van super fluidos. Que firmware llevaís? La ultima V? Yo de vosotros haría un full wipe y e instalaría la ultima.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
yo es que no suelo jugar mas de 2 minutos a ningún juego, pero a los que deciis que no os pasa, ¿jugáis durante un rato?.
empiezo a creer que el rendimiento de 810 cae en picado cuando lleva un tiempo y se calienta. |
|
||||
|
||||
En mi caso noto en la mano como va subiendo de temperatura lentamente hasta que llega un punto donde empieza a laguear, tal vez tras 20min de juego. Decir que tengo 2 Nexus 6p el mio y el de mi mujer, y ambos hacen lo mismo con el mismo juego..
|
|
||||
|
||||
En el Clash Royale es muy acusado pero estoy seguro que no es un problema de temperatura o rendimiento del SD810 por que ocurre siempre con determinadas animaciones e independientemente del tiempo que juegues.
|
||||
|
||||
Cita:
|
el clash royale se pone tonto en todos, en mi Nexus 7 2013 igual y en mi OnePlus One mas de lo mismo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|