|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Viajar con mi móvil: nueve apps para recorrer el mundo
Viajar con mi móvil: nueve apps para recorrer el mundo ![]() Leemos en xatakamovil.com La evolución de la tecnología ha permitido que ahora prácticamente todos carguemos con un ordenador cuando salimos de viaje, bien por motivos laborales o simplemente por ocio, de vacaciones. No se trata de los ordenadores portátiles, cuyo transporte en viajes dista de ser universal, sino de los smartphones, ordenadores de bolsillo que nos permiten estar conectados allá donde vayamos. Tener un pequeño ordenador táctil en cada bolsillo ha permitido que una categoría de aplicaciones presuma de su utilidad, hablamos de las aplicaciones especializadas en organizarnos rutas, en localizar transportes o en recomendarnos qué ver y dónde. Las aplicaciones para recorrer sitios turísticos con la máxima información disponible para que tengamos las espaldas bien cubiertas. Es el momento de realizar un recopilatorio, como se hizo en su momento con aplicaciones para viajar a la playa o a la montaña, el momento de ver cómo se portan las aplicaciones para viajar más conocidas y cuáles recomendamos llevar instaladas. Siempre siendo conscientes, por supuesto, de que muchas serán compatibles entre sí y no tendremos que elegir una sola, en exclusiva. Lo mejor es que sus características son complementarias en muchos casos. Veamos qué nos ofrece el parque de apps para móviles. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mendionar también la nueva aplicación de Google llamada "Google Trips".
La he probado y es genial. Solo poner tu destino y podrás ver los lugares que puedes ver, info sobre transporte y demás. Es recomendada también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jn_1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, voy a probar alguna de estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba alguna desconocida, pero en general molan mucho. yo soy muy fan de Minube
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||