|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda procesador del redmi note 3
En el enlace de la cabecera del foro, en gearbest, aparece el redmi note 3 de 3/32 Gb por 189,99. Un precio cojonudo.
Entro en la web y el movil de procesador es un CPU: Helio X10 64bit Octa Core 2.0GHz miro otro: Qualcomm Snapdragon 650 64bit 1.8GHz Hexa Core ( 2 x A72 + 4 x A53 ) Cual es mejor el ¿helio o el snapdragon? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 650
|
|
|
||||
|
||||
|
el snapdragon es el que lleva el redmi note 3 PRO.. y por lo que e leido este es mejor en todos los sentidos, sobre todo en el tema de consumo de bateria.
mira alguna delas conjuntas de este foro que te puedes sacar el PRO de 32gb por unos 185E con 2 años de garantia en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda vete al snapdragon, mejor rendimiento y fluidez, además menos problemas para las futuras actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Es un buen ejemplo de aquello que se dice, no siempre por un mayor número de núcleos va a rendir mejor , depende del procesador en concreto.
Aunque dicen que también va muy bien el heliox10 con sus 8 núcleos , la mejor opción son los 6 núcleos de snapdragon. Yo es el que tengo , no conozco el lag, y el trato de la batería es estupendo. No soy muy de antutu , pero también verás la diferencia ahí. El pro con el snapdragon da en torno a las 75.000 puntos y el heliox10 da en torno a la 55.000 creo recordar según vi en youtube en su día. Yo también me planteé la opción del heliox10 en su momento, pero la actualización de la cámara y el procesador snapdragon me hicieron decantarme por el pro. Hasta la fecha muy contento Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||