![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Piston Air Review + Comparativa vs Xiaomi Hybrid
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de los nuevo Xiaomi Piston Air o Mi Capsule, además de una mini comparativa vs los Hybrid. Espero que os guste la review. Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review la verdad es que tenía el gusanillo de comprarlos pero te haré caso y pasare de ellos ya que tengo los pistón 3 y no me son incómodos y si he de perder calidad de sonido por mas comodidad paso la verdad los pistón 3 los puedo llevar horas sin que me molesten mas que cualquier que haya probado anteriormente
![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si algún día tienes en mente comprar unos nuevos, compra los Hybrid, son mejor aun que los Piston 3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso van a caer los Hybird, hoy mismo se me han roto los piston 3, uno de los auriculares de repente se ha empezado a escuhar muy flojo, una pena porque me han funcionado de lujo todo este tiempo.
Estaba mirando y por la diferencia de precio me he decidido por ellos, además ya había leído que la calidad sobre los piston ya se notaba y estos son de lujo así que no me quiero imaginar como serán los hybrid. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|