Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Willyfrog Willyfrog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Guardar backup antes de desbloquear el bootloader

Hola,
acabo de recibir el sms para habilitar el unlock del bootloader y queria hacerlo en los proximos dias. Pero como ya llevo varios dias de uso con el movil, queria guardar todo lo posible para restaurarlo cuando le haya cambiado el bootloader.

He probado a hacerlo con el midesktop, pero dice que mi version es muy vieja y que actualice (problema conocido y reportado, pero sin solucion)

Si hago el backup en local, pues se queda en eso: en local. La opcion de remoto ni siquiera se me activa.

mi version actualmente es la 7.2.13 de xiaomi.eu hecha con bootloader bloqueado.

He probado a buscar, pero no encuentro nada al respecto, asi que si ya esta mencionado en otro hilo, agradeceria que me apuntarais a el
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Willyfrog Ver Mensaje
Hola,
acabo de recibir el sms para habilitar el unlock del bootloader y queria hacerlo en los proximos dias. Pero como ya llevo varios dias de uso con el movil, queria guardar todo lo posible para restaurarlo cuando le haya cambiado el bootloader.

He probado a hacerlo con el midesktop, pero dice que mi version es muy vieja y que actualice (problema conocido y reportado, pero sin solucion)

Si hago el backup en local, pues se queda en eso: en local. La opcion de remoto ni siquiera se me activa.

mi version actualmente es la 7.2.13 de xiaomi.eu hecha con bootloader bloqueado.

He probado a buscar, pero no encuentro nada al respecto, asi que si ya esta mencionado en otro hilo, agradeceria que me apuntarais a el
creo que no hay forma que puedas hacerlo, dado que el backup principal se hace desde el recovery que no tienes y desde el titanium backup que no puedes tener al no tener root que solo se puede tener al desbloquear.

Es digamos la pescadilla que se muerde la cola, jeje.

La mejor forma y desde mi punto de vista mas segura es sacando a un ordenador tus fotos, videos y musica y en todo caso usar el appbackup para sacar los APK de tus aplicaciones y tardar mucho menos en instalarlas

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /