|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz ha dejado de funcionar
Ayer antes de acostarme apagué el móvil porque tenía poca batería y al encenderlo hoy cuando he entrado en Youtube he visto que no se escuchaba el audio. Entro en Spotify y tampoco. Vamos, que el altavoz ha dejado de funcionar...con cascos se escucha. He probado a reiniciarlo varias veces, apagar y encenderlo...y nada. Alguien ha tenido este problema? Solo llevo unas semanas con él..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ROM. Hasta ahora no daba ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que ha petado, si tienes garantía tira de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí..me he puesto en contacto con la tienda..pero en serio? Con tan solo un par de semanas de uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo esta mañana, estaba viendo youtube y de pronto paf, silencio absoluto. He reiniciado y nada seguía igual. Al final lo he arreglado a la española, un golpecito en la parte inferior del movil et voilá. Milagrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, está jodido también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué bien...espero que no sea un defecto común. Menos mal que lo compré en tienda española y me lo recogen para arreglarlo. Pero bueno, menuda gracia quedarme sin móvil nada más comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues misteriosamente ha.vuelvo a funcionar después de una semana sin hacerlo...sin hacerle nada especial. Tanto cuando me dejó de funcionar.como ahora que ha vuelto a la vida ha coincidido con estar cargándolo...No sé si tendrá algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ha vuelto a fallar
|
![]() |
Estás aquí
|