|
|
||||
|
||||
|
Como pasar de una rom falsa a la global estable para recibir actualizaciones por OA ?
Hola gente!
Me ha llegado un Mi4 con una rom creo yo falsa que habra metido la tienda donde lo compre. El telefono es para mi novia con lo cual queria ponerle una rom global oficial para que reciba actualizaciones de OTA y nada mas , ya que ella no lo va a trastear nada. Queria saber los pasos a seguir para ponerla, y si hace falta abrir bootloader o demas... La rom con la que viene es esta: ![]() Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Es de Goldway?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo también la versión MI4 LTE CT y le he puesto la siguiente versión.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo descargarla, renombrarla a update.zip y flashearla desde Mirecovery ? o tendria que hacerlo desde Miflash ? Gracias. Última edición por l16es Día 16/06/16 a las 18:35:53 |
|
|
|
No. Para cambiar la rom en la versión CT es un poco más complicado. Pero si quieres te paso un tutorial
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía pensado instalar el cmw recovery y después desde ahí instalar la ROM, pero tengo un problema , que en el Mirecovery en la opción para instalar el update le doy y no hace nada. En mi caso sale" install update.zip to system" No como en otros tutoriales que pone lo mismo pero en" system one" No se si sera ese el problema de que no haga nada y si lo es como solucionarlo .
|
|
|
|
Yo te paso el tutorial. Como verás primero tienes que instalar TWRP. Con mi recovery no me funcionó. A mi me ayudó Jose Felix, un compañero de un grupo de Facebook y la verdad es que siguiendo ese método pude instalar. Y es por ello que decidí hacer este tutorial.
https://www.dropbox.com/s/z65bwbrz20...%20CT.pdf?dl=0 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya me cuentas como te ha ido
|
|
|
Tema importante. Hay que descargar la ROM del enlace del tutorial. Ya que está tiene unas modificaciones que le hizo Jose Felix para que no de error.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, sigo los pasos, pero cuando fue doble clic para abrir la ventana de comandos, el móvil no se pone en fastboot.
He probado a ponerlo yo manualmente pero cuando lo enchufo se quita. Esto está complicado |
|
|
|
Ojo porque cuando haces doble Click es muy posible que te salga un cuadro de diálogo en el móvil preguntando si permites que el equipo tenga acceso cómodo desarrollador. A mi no me entraba en fastboot y cuando me di cuenta era por eso
|
|
|
Y vuelve a comprobar en el móvil si tienes la depuración usb activada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego me di cuenta que en los ajustes del movil habia una opcion para habilitar fastboot y estaba desmarcada, la active y funcino todo a la perfeccion. Muchas gracias por la ayuda sergio eres un crack. Solo 2 cosillas: 1º La rom parece ser que trae varios idiomas y en cuanto al español solo trae el Español ( america ), he puesto ese , y en los ajustes / local no esta la region de españa, puede influir eso en algo? la ubicacion funcionara correctamente y demas? 2º Con esta rom recibire otas y las podre instalar directamente? o cada vez que salga una actualizacion tendre que descargarla e instalarla por recovery ? Muchas gracias de nuevo tio ! |
|
|
|
Me alegro de que hayas podido finalmente.
Respecto al idioma y ubicación, es lo que tu dices, pero eso tb pasa en la global normal y no afecta para nada al funcionamiento. Respecto a lo de las actualizaciones por OTA, es una incógnita. De todas formas esta ROM funciona muy bien y si cuando salga una actualización no lo hace por OTA, ya volveremos a buscar la forma. Por último volver a incidir que el tutorial lo hice yo, pero quien aportó el conocimiento e instrucciones a seguir fue Jose Felix Cuartero. Un saludo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento las pocas pruebas que he hecho va muy bien, lo único que he notado es que cubre pocos satélites de gps, en el maps me ubica, pero con gpstest desde el balcón no me coge satélites, probaré en la calle a ver si mejora, a ti te va bien?
|
|
|
|
A mi me va bien. No he notado ninguna anomalía, si bien es cierto que el GPS tampoco lo utilizo mucho.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=l16es;23480557]
Luego me di cuenta que en los ajustes del movil habia una opcion para habilitar fastboot y estaba desmarcada, la active y funcino todo a la perfeccion. QUOTE] Donde esta esa opcion no la encuentro??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|