|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foro S7 Edge muy muerto
Hola a todos
No soy un usuario que entre cada día pero me he comprado este móvil entre otras cosas porque esperaba una amplia comunidad y cada vez que entro leo los mismos post de siempre a parte de estar la cosa muy parada Por qué? Tan poco se ha vendido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que esperas, yo tengo el teléfono desde que salió, las preguntas y dudas están posteadas creo. Yo también entro cada día, y contestó cuando se la respuesta pero si no me da problemas, que voy a postear. No podemos decir todo el día lo encantados que estamos, por esto parece que hay más quejas que agradecimientos. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con nico
jejjeje apenas llevo 5 dias con el movil y entro mil veces todos los días por ver si encuentro algo nuevo, pero es que lo básico está contestado.Cierto es que hay otros foros mucho mas activos, como el del mi5 en el que estaba hasta decidirme por este, pero es que en el general se está discutiendo que si cambios de roms que si actualizaciones de rom... muchas cosas genericas que igual deberían ir en otro apartado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar que haciendo root pierdes garantía y funciones, mucha gente pues el tema ROMS... También el tema personalización, etc.. está muy muerto la verdad.
El único post que tiene movimiento es samsung pay y no sirve para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pensar q no se trata del móvil si no el sistema operativo para entendernos. El tema mm no está tan explotado como ll debido al poko tiempo que lleva. Se está trabajadores para sacar más innovaciones pero todo requiere su debido tiempo aparte q empieza verano vacaciones playa etc.... Q los grandes cocineros se lo merecen. Aparte de lo q dice @nico99900
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si este os parece muerto.... pasaros por el del nexus 6p, que es el otro al que entro.
Creo que últimamente hay menos movimiento en general. Pero puede ser que solo sea una apreciación personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un teléfono que va muy bien,no son como los de antes que necesitabas roms para mejorar la bateria o el rendimiento del tlf,las pocas cosas que puede tener un tlf están todas expuestas
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero me extraña que no haya más tema para personalizaciones, fondos para always on, etc... si es que por haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que alguien se animò a escribir lo que pensè yo cuando google FOROS S7 EDGE,esperando encontrar un monton de cosas para aprender y experimentar.
Quizas sea porque es un movil muy nuevo,no se...seguirè investigando.... GRACIAS POR ANIMARTE A EXPRESARTE SIN DEMASIADO FORMULISMO! PIENSO LO MISMO! :O
|
||||
|
||||
|
cuando me compre el s5 pasaba igual, al principio estaba todo muy parado, pero daros cuenta que el teléfono salió en marzo creo, el desarrollo aun es nulo practicamente, mas adelante seguro esto se anima
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no hacen falta roms para mejorar nada y las que hay son royo angels and demons que parece que el gusto por la estetica haya sido neutralizado de nacimiento (para horror eran...x-d) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los teléfonos van bien los foros son más aburridos, los usuarios se dedican disfrutar del móvil, si no mira los hilos de fallos, son los que más visitas tienen.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que según pasa el tiempo los foros están más tranquilos, por decirlo de alguna manera. No sé si es que cada vez los móviles salen mejor, que la scene de muchos de ellos es más pequeña, pero si veo todo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más movimiento en el post tendrás que esperar al año que empieza la gente a rooter sin miedo a que ya no le den garantía ahorita yo ni de loco lo rooteo y pierdo la garantía pagar tanto para que no tenga grantia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso están los seguros tios. Una vez roto q comprueben el knox móvil nuevo y listo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2016/03/11/l...ersonalizadas Ya liberaron hace tiempo parte del codigo. He aqui el Kernel, Samsung decidio sacarlo antes porque no quieren que la gente tenga preferencia notable entre snapdragon o exynoss, ya se hara el completo si es que no lo han hecho ya: http://opensource.samsung.com/recept...Value=SM-G935F http://forum.xda-developers.com/s7-e...-v1-0-t3389255 Si en XDA ya tienen scene con Exynoss, con quien han tenido problemas es con Snapdragon, aunque hace poco han podido rotearlo (eso si con bugs) Como dato curioso, XDA ha probado con exito un mod que mejora la calidad de audio, en grabacion y permite usarse ambos altavoces en luegar de uno solo: http://forum.xda-developers.com/s7-e...od-v4-t3340601
Última edición por Mr. Deadpool Día 17/06/16 a las 00:32:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||