|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anuncios emergentes molestos
Hace un par de días me han empezado a aparecer unas pantallas emergentes solicitando instalar aplicaciones. Son muy molestas, aparecen cada minuto.
![]() A parte de lo molesta que es la app CMSecurity, también provocando pantallas emergentes cada minuto. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Sobre todo lo primero. Lo segundo, cuando consiga acceso root, desistalare la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ROM, no es la oficial china ni de xiaomi.eu ni carlospaton.
|
||||
|
||||
|
Si tienes más dudas tú dirás! Saludos!
|
||||
|
||||
|
La mejor rom es la de Xiaomi.eu ya que tienes todas las ventajas de la China, sin las desventajas de la China como son apps chinas e idiomas y configuraciones. Y además te viene bien adaptada a servicios de google. Pero necesitarás el código de desbloqueo. Lo malo q las actualizaciones son manuales.
Si quieres actualizaciones automáticas tendrás q elegir entre la global q viene en muchos idiomas y la China que sólo viene en chino e ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||