HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 08:46:31
Array

[xs_avatar]
lechuk lechuk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Apagar alarma

Buenas,

Hace un par de dias que no puedo apagar la alarma (tengo que quitar la bateria del telefono). A alguien le ha pasado esto?

Si la pongo para que suene al cabo de dos minutos se apaga bien, pero la que tengo como despertador no hay manera, he probado con todos los botones e incluso tengo configurado el boton lateral para que la descarte pero no se apaga ...
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Tienes que elegir el otro reloj. Con la Rom de Amex el que va bien es el que sale una torre y un proyector en el menu de abajo. En la Rom modificada por Sawe se apaga con el boton de bajar volumen.
Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 17/06/10, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Tu operador: Simyo
Hola,
Te refieres a que deje de sonar o a que quede desactivada?
Bueno no sé muy bien que le ocurre a esa alarma pero por lo que cuentas tiene toda la pinta de una avería de hardware ya que si le das al botón y no deja de sonar entiendo que es fallo del boton...
De todas formas no sé puede descartar in fallo en el software es difícil pero no imposible, supongo, yo en tu caso actualizaria a la nueva versión 1.21 y si así no funciona llamaría al servicio técnico.

Espero haberte ayudado un poco, saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
lechuk lechuk no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas,
Parece ser que es un bug entre la alarma y la interfaz sense.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=675885

Ahora no tengo tiempo de hacer las pruebas que indican en el hilo, más tarde lo pruebo y comento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me está pasando ahora a mí y he encontrado este hilo. Lo raro es que yo no uso Sense, tengo el Launcher PRO, y no se me apagada. Si el movil esta en modo reposo no me sale nada, sin embargo si está en uso me aparece el mensaje de si quiero descartar o posponer y ahi sí funciona. Pero claro, cuando estoy durmiendo el movil siempre está en reposo.

¿Alguien sabe qué puede ser? Y si no queda otra solucion, pues si me podeis recomendar algun programa que funcione bien y no consuma mucha batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:32:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /