![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al verificar gmail tras resetar
Buenas,
Os explico el problemilla que tengo con el movil de mi mujer (Motorola Moto G 3ºGen) Lleva varios dias que va fatal, no se que se le ha tocado o si ha sido solo, pero iba lento, algunos botones funcionaban siempre y en general, bastante mal. Por lo que opté por "restaurar valores de fabrica" desde el menu que viene en el telefono sin entrar en recovery ni nada, como alguna otra vez q habia ido mal. La cosa es que el boton en el q pulsas para restablecerlo pues no hacia nda, como si no pudieras pulsarlos (no estaba sombreado), total que fui eleiminando las cuentas de correo, watsap, fb y gmail, para ver si me dejeba pulsarlo y nada de nada. Total que miré un tutorial en youtube de como borrar los datos desde el recovery y perfecto, borre "wipe cache partition" y despues "wipe data/factory reset" y nada arranco bien el telefono y empezé a meter el idioma, la red wifi y contraseña y ya me sale agregar la cuenta de gmail. Aqui está el problema, que me dice que antes de restabecer los valores habia una cuenta registrada y que le ponga, la pongo, pongo la contraseña y a continuacion me sale el tipico texto antirobot de estos de seguridad que lo pongo y dice e no es valido, habre puesto 50 codigos de esos y nada ninguno me lo acepta. Por lo que sin eso, no me deja continuar. A alguno os ha pasado, teneis alguna solucion? A ver si me podeis echar un cable y puedo volver a tener telefono. |
|
|
||||
|
||||
Nadie???
He desactivado el Captcha y mil cosas y nada, sigue igual. |
|
Lo único que se me ocurre es que entres desde la web y cambias la contraseña o elimines desde tu cuenta de Google los dispositivos que tengas
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|