|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomendais
Hola compañeros.
Acabo de adquirir un galaxy s5 plus y me gustaria saber que rom recomendais. El telefono viene con twrp y la 5.0.1 rooteada. He leido un poco pero estoy indeciso si saltar a MM o dejarlo en LP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo negativo de pasarte a la 6.0.1 es que a la mayoria nos da fallos la cobertura, se queda unos segundos sin señal, creo que cuando cambia de antena, y el gps pierde la señal cada dos por tres, todo esto se soluciona cambiando de 4G a 3G, yo en 3G descargo a 11Mb/s, asi que, la verdad, no echo nada de menos el 4G. Aunque creo que a los de vodafone os da menos problemas el 4G. Si sigues en lollipop yo te recomiendo la Kyubi, traga un poco mas que la stock pero es 5.1 y de las mas "bonitas" que he probado, tambien le funcionan los temas y casi todas la app del S6 (o S7, ya no me acuerdo)
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, para estar el la 5.0.1 mejor pasate a la 6.0.1, va mucho mas fluida y gasta menos, yo por ahora la custom que mas me ha gustado, y que llevo, es la Material 7 con el kernel Ronflex y los parches para darle aspecto del S7.
Lo negativo de pasarte a la 6.0.1 es que a la mayoria nos da fallos la cobertura, se queda unos segundos sin señal, creo que cuando cambia de antena, y el gps pierde la señal cada dos por tres, todo esto se soluciona cambiando de 4G a 3G, yo en 3G descargo a 11Mb/s, asi que, la verdad, no echo nada de menos el 4G. Aunque creo que a los de vodafone os da menos problemas el 4G. Si sigues en lollipop yo te recomiendo la Kyubi, traga un poco mas que la stock pero es 5.1 y de las mas "bonitas" que he probado, tambien le funcionan los temas y casi todas la app del S6 (o S7, ya no me acuerdo) ![]() yo llevo Mokke y desde el principio he tenido problemas de bateria y ya estoy algo cansado de tanto actualizar cada dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien y su desarrollador es la leche, pero solo va bien hasta que te empieza a marear con cosas raras y problemas que no sabes cuando te van a venir. ![]() ![]() yo en nighty no quiero ni a las feminas, ![]() ![]() ![]() Yo con la Material 7 y el kernel Ronflex al final del día raro es que me quede menos del 50% de batería, con un uso normal, unas 2h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
50% solo 2 horas de pantalla????, yo hago 6 en total y me quejo!!!!!, pues me quedo con la Mokke que dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo digo con cerca de 1 hora de llamadas, WhatsApp, Tapatalk, alguna actualización, navegación web (mas de 30 minutos)... Hay días de muy poco uso que he acabado con el 80% de la batería. Tambien es sabido que la batería se gasta mucho mas rapido de 100 al 80 que de ahí para abajo, por lo normal nunca lo dejo bajar del 40% asi que tampoco se decirte el máximo de pantalla que le he sacado. La Mokke, si tienes suerte de que te funcione bien es muuuy buena, pero tienes que tener suerte.
|
||||
|
||||
|
Te lo he comentado como un "mínimo", todo depende lo que uses del móvil.
Yo te lo digo con cerca de 1 hora de llamadas, WhatsApp, Tapatalk, alguna actualización, navegación web (mas de 30 minutos)... Hay días de muy poco uso que he acabado con el 80% de la batería. Tambien es sabido que la batería se gasta mucho mas rapido de 100 al 80 que de ahí para abajo, por lo normal nunca lo dejo bajar del 40% asi que tampoco se decirte el máximo de pantalla que le he sacado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||