|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pokémon Go llegará a los móviles en julio y ya se conoce el precio del wearable opcional
Pokémon Go llegará a los móviles en julio y ya se conoce el precio del wearable opcional ![]() Leemos en xatakamovil.com Desde que el pasado mes de septiembre supiésemos que Pokémon daría el salto a los móviles, son muchos los que están impacientes por poder probar de primera mano el juego. Pokémon Go se llevará su universo a iOS y Android no con un simple port, será un juego en el que la realidad aumentada tendrá todo el protagonismo, ya que tendremos que ir buscando en el mundo real a las criaturas. Y tras meses de espera, mezclados con vídeos que nos han ido dejando ver cómo jugaremos, hoy por fin tenemos fecha para la llegada del juego. Será a partir del próximo mes de julio cuando Pokémon Go estará disponible en la Play Store y la AppStore, y a partir de su lanzamiento también podremos hacernos con Pokémon Go Plus, la pulsera opcional que costará 35 dólares. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo esperando desde hace un año que lo anunciaron, sobre todo cuando empezaron a abrir las betas en algunos paises y la verdad es que aun lo espero con ganas.
En cuanto al precio del PokemonGO Plus me parece demasiado para lo que es y los materiales que se ven a simple vista |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a mi infancia en...3...2...1...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego no pinta mal para ser gratis y de moviles. Eso si el accesorio me parece bastante caro para la funcionalidad que tiene, te cuesta lo mismo que un juego de 3DS.
Saludos
|
||||
|
||||
|
La versión gratis estará capada y solo se podrá jugar bien si pagas... lo de siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||