|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado ya la extensión "Send link to phone" de Chrome y Firefox?
pues nada, el otro dia curioseando en las opciones del navegador me encontre con una aplicacion que creia asociada exclusivamente a FROYO. PUSHLINK, que aparecio en el google IO. esta es la famosa aplicacion de mandarle una pagina que estes viendo en tu ordenador a la "nube" y que aparezca en tu movil. jejej me izo ilusion tener ya algo de lo adelantado en el IO y no tener k esperar a froyo.
![]() Aqui os dejo el enlace para los que useis google chrome .desconozco donde encontrarla en firefox pero supongo sera tan sencillo como dirigirse a las opciones y ajustes del navegador https://chrome.google.com/extensions...mhiomldp?hl=es UN SALUDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q raro tio a mi m lo izo a la primera y no se si chrome se actualiza xq lo instale hace poco y supongo q tendre la ultima version. pero sigue probando q la aplicacion merece la pena y eso q a mi no me llamaba mucho la atencion hasta q la baje... un 10 por google
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me lo descargo en la desire, me dice: "S HA PRODUCIDO UN PROBLEMA AL ANALIZAR EL PAQUETE"
De qué link os bajáis la apli? |
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente instale el pushlink en google chrome y luego t dice k tienes k instalarlo en el movil. si no recuerdo mal despues d instalar al 2º o 3er paso t daba el enlace para bajarlo al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo que hacer desde firefox... y de momento nada. En la información, acabo de ver que es único para froyo, almenos en firefox.
Pd: no utilizo chrome, porque no soy mac intel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salio no paro de usarlo, va de lujo. Sobre todo cuando hay que bajar algo de megaupload y cosas así que en el curro están capadas
![]() Es verdad que algunas veces da error pero la mayoría de las veces aun así llega el enlace. Muy bueno. Uso Chrome y en la desire llevo la ROM DeFrost desde la 0.5 creo hasta la de ahora la 0.9. |
|
|
||||
|
||||
|
En Chrome lo tengo instalado sin ningún problema, el problema es que la versión del SDK requerida es la de la versión 2.2 de Android y aún no lo tenemos oficialmente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||