|
||
|
|
||||
|
||||
Un ejecutivo afirma que Samsung está considerando usar Tizen en todos sus productos
Un ejecutivo afirma que Samsung está considerando usar Tizen en todos sus productos ![]() Leemos en teknofilo.com La idea de que Samsung abandone Android en favor de Tizen llega en el aire desde la compañía comenzó a utilizar este sistema operativo en algunos de sus dispositivos móviles. Los relojes inteligentes de Samsung corren Tizen, y también lo hacen algunos de sus electrodomésticos inteligentes. Ahora, un ejecutivo de Samsung que no ha querido identificarse ha explicado a The Korea Times que la compañía está considerando reducir la alta dependencia de Android en todos sus dispositivos en favor de Tizen. La única razón por lo que ha llevado tanto tiempo dar este salto es por el lento ritmo de adopción de Tizen por parte de los desarrolladores. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pos...
|
||||
|
||||
|
Pues
|
|
||||
|
||||
|
Mareando la perdiz llevan ya mucho tiempo con esta historia, no se hasta que punto le "tocará las narices" Google a Samsung pero parte de lo que son cada uno hoy en dia se lo deben al otro, Sansung a android/google y viceversa, tienen mas que ganar juntos que por separado, pero a día de hoy... no tiene sansung redaños para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen huevos a ponérselo a su gama S
Quizá dual boot pudiendo elegir....
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung hace eso creo que perdería demasiado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver que tal le iría a Samsung usando su propio sistema operativo, a ver si lo llevan a cabo, solo por satisfacer mi curiosidad
![]() Yo creo que tampoco les supondría mucho problema, si consiguen que los desarrolladores hagan sus aplicaciones para Tizen, ya que los usuarios no geeks que se compran un Samsung, por lo general no saben ni qué sistema operativo lleva, muchos no saben ni lo que es Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasara lo mismo que con bada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver que tal le iría a Samsung usando su propio sistema operativo, a ver si lo llevan a cabo, solo por satisfacer mi curiosidad
![]() Yo creo que tampoco les supondría mucho problema, si consiguen que los desarrolladores hagan sus aplicaciones para Tizen, ya que los usuarios no geeks que se compran un Samsung, por lo general no saben ni qué sistema operativo lleva, muchos no saben ni lo que es Android. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito gesto hacia toda su competencia. Casi como un regalo navideño
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como abandone a google, va a caer mas bajo que htc. Sería su entierro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta noticia se hace realidad creo que Samsung se va a llevar un descalabro......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhon_Martin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miralo al revés... solo con que Facebook y WhatsApp le dierano soporte ... a poco bien q funcionará el sistema funcionaria .... pese a quien le pese muchos usuarios compran un Samsung no un android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, de seguro ahora saldran con que dejaran las amoled y procesadores exynos.... Lo que hay que leer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||