|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperaturas recomendadas?
Buenas tardes,
es mi primer día con el terminal y me gustaría saber como cuidar la batería para que en unos cuantos meses no me esté lamentando de que me dura muy poco. He instalado un programa para medir la temperatura y en carga ha alcanzado unos 37 grados (estamos a 28-30 en el exterior) y en uso ha subido hasta los 39 (sin estar conectado al cargador). He leído que por encima de 35 grados no es bueno para la batería. Qué temperaturas estáis manejando vosotros? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
es mi primer día con el terminal y me gustaría saber como cuidar la batería para que en unos cuantos meses no me esté lamentando de que me dura muy poco. He instalado un programa para medir la temperatura y en carga ha alcanzado unos 37 grados (estamos a 28-30 en el exterior) y en uso ha subido hasta los 39 (sin estar conectado al cargador). He leído que por encima de 35 grados no es bueno para la batería. Qué temperaturas estáis manejando vosotros? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, intenta utilizar otro cargador que no sea el que te viene, he leido por ahí que es una mierda y que calienta el móvil bastante, utiliza otro mejor, yo utilizo otros, uno del htc y otro que tenía por ahí, el que me venía con el móvil paso, no me trasmite confianza el adaptador a la luz. Un saludo y tranqui que estos procesadores se calientan por regla general algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, intenta utilizar otro cargador que no sea el que te viene, he leido por ahí que es una mierda y que calienta el móvil bastante, utiliza otro mejor, yo utilizo otros, uno del htc y otro que tenía por ahí, el que me venía con el móvil paso, no me trasmite confianza el adaptador a la luz. Un saludo y tranqui que estos procesadores se calientan por regla general algo.
![]() He pedido este y me llega mañana: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sii eso he leído.
He pedido este y me llega mañana: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sii eso he leído.
He pedido este y me llega mañana: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Lo que noto es que se me caliente tanto o mas que con el que trae de serie y me tiene algo rayado jaaj |
|
|
||||
|
||||
|
es que no se, a mi cargándolo no se me calienta, aunque si que alguna vez he notado que se calentaba algo. Cuando más he notado que se calienta es con datos fuera de casa. Por cierto, leí que la aplicación klo bugreport se quedaba pillada o algo así, yo la tengo desinstalada y también otra por ahí no se que wallpaper jajaj, por si os sirve de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
como dato, usando el coolmaster me indico un día que el telefono estaba a 39 grados, que esas dos aplicaciones estaban sobrecalentando el móvil, por ello las desinstalé y más que ya venía sabiendo lo de la klo bugreport que lo dijo un compañero, pero creo que cada móvil es diferente, porque a unos se les calienta cargándolo, otros jugando, a otros no se le calienta nada... jajaj por eso le decía al compañero que es mejor no rayase y disfrutar del móvil, ya que el móvil funciona bien aunque se caliente, si funcionara mal ya sería otra cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||