|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ralla la parte trasera?
Buenas! estoy pensando en comprarme este teléfono, estoy casi convencido, lo único preguntar si veis recomendable que compre una funda o un vinilo para la parte trasera.
Yo la verdad es que no soy de fundas a no ser que me de un caprichazo, pero si es verdad que mis teléfonos estan bastante tiempo encima de la mesa y pienso que se pueda quedar fea la parte que sobresale de la cámara y la zona trasera inferior. Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ralla, tanto como la pantalla, pues ambas partes son gorilla glass 4.
Hay fundas de silicona bastante finas, no protegen demasiado de una caida pero del tema ralladuras te salva
|
||||
|
||||
|
En Ebay consigues protectores para la parte trasera si no quieres llevarlo con funda y ademas como te dicen hay unas muy finas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, me habeis ayudado mucho, creo que según me lo compre miraré un protector, y si no me convence probaré una fundica finita, a ver como de desenvuelvo.
un saludote!
|
||||
|
||||
|
Joder justo me ha aparecido hace nada en videos recomendados de youtube como le daban con un cuchillo y el bicho lo aguanta super bien, me habian dado esperanzas de evitarme la funda
![]() el vídeo en cuestión:
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bastante resistente, llevo una semana a pelo y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo 4 dias ahora a pelo menos la parte delantera que lleva vidrio templado. Y de momento perfecto, lo apoyo sin nada debajo y no esta marcado aun. Aun asi en breves me llegaran protectores para la parte trasera, que algo ayudara
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gustan depende de cuales para que no le quiten la estética, pero siempre pillo las Slim transparentes que casi no se notan y van de lujo y así te despreocupas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gorilla Glass 4 no hace ningún milagro. Mi Galaxy A5 2016 tiene varias marcas por la parte de atrás y ni siquiera sé cómo se han producido porque nunca lo he guardado junto con llaves u otros objetos que puedan rayar, y siempre lo trato con extremo cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo hace mas de dos meses a pelo, me cansé de llevar fundas, y ni una rayada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||