LeTV X900 LeTV X900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Myozyme Myozyme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
[por el momento solucionado]Fallo en WiFi

Buenas a todos, primer dia con el movil y primer problema... el dichoso wifi me falla.

El problema que tengo es que estoy usando alguna aplicacion de radio online, viendo videos en youtube, o cualquier aplicacion que use la red y de momento deja de funcionar, y al rato vuelve la señal... ( o no ) y debo desactivar wifi y activarlo de nuevo.
Con los datos no me pasa.

No es problema de mi router xq tengo mas dispositivos conectados y no le pasa a ninguno.
He hecho una prueba y es hacer un ping -t a la ip para ver los paquetes y aqui el resultado.
A la izquierda de la imagen es la IP del LeTV y a la derecha ping a mi antiguo movil el xiaomi mi note.

Tengo la rom Evolution_Di-version_12-13 del compañero STEVE.

Que puede pasar?
Fallo de hardware?
Fallo de software?

Saludos!

EDIT: parece ser q se ha solucionado poniendo un punto de acceso aparte al router, es raro, xq me fui a casa de un amigo y en el bar de mi zona y me conecte al wifi durante un buen rato y no tenia esos cortes, configure como he dicho un punto de acceso al router y por el momento parece que se ha solucionado.

Seguimos jugando =)

Última edición por Myozyme Día 16/06/16 a las 00:18:46.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900

Hora actual: 03:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /