![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]()
Buenos dias amigos les comento el problema en el que me encuentro tenia mi telf (samsung S2 I9100) cargando y al encenderlo se me ha quedado en el logo de pantalla negra y Samsung s2 de ahi no me pasa, le quite la batería y lo volví a encender y me aparecio una ventana en donde me solicitaba un pin para desencriptar el teléfono; al no saber que pasaba le volví a quitar la bataria y quedo de nuevo en el logo.
Ingreso en modo recovey; ingresa normal pero al pie de la pantalla me sale en letras rojas un mensaje: e:failed to mount /data (invalid argument); no me deja hacer ningún wipe he tratado de pasarle la rom 3 archivos y nada, alguna solución a respecto? alguien que me pueda ayudar por favor lo unico que le hice en dias pasados fue pasarle un pit modificado a 4g pero el teléfono estaba trabajando normal y no tenia ningún problema; estaba sin root y con stok 4.1.2. |
|
#2
|
||||
|
||||
Has probado a reinstalar por odin? Y empezar desde cero
|
#3
|
Si claro intente por odin y sus 3 archivos incluyendo pit original de 16gb y nada.
|
#4
|
||||
|
||||
Con que oficial has probado compi???
|
#5
|
con el que aparece aqui en un tutorial instalacion limpia desde odin con 4 archivos perdon
Última edición por yeancgv Día 15/06/16 a las 21:13:08 |
#6
|
||||
|
||||
Tienes bien instalados Lo drivers y odin te marca todo perfecto sin errores?
|
#7
|
ahora se me ha quedado en la pantalla "firmaware upgrade encountered an issue please select recovery mode and kies & try again ayudaaaaaa creo que esta de muerte
|
#8
|
||||
|
||||
Entra en modo donwload, y vuelve a flashear con odin compi.
|
#9
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993&page=12 |
#10
|
le intento pasar la rom con su pit original de 16 gb y ya tengo 15 min en esta parte y no avanza.
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Desinstala controladores y demás, pasa el ccleaner, reinicia, instala todo de nuevo, reinicia de nuevo, y a ver si así ya te va correctamente.
|
#12
|
|
Cita:
![]() |
#13
|
Pareciera que la memoria donde se aloja la room estubiera defectuaosa porque intento pasar solo el pit y se queda igual, ahora inente solo los 3 archivos, phone, pda, csc y el el telf se queda en DTAFS y de ahi nos pasa.
Existe alguna manera e poder recuperar o corregir dicha particion? el telf entra en modo download y odin lo reconoce, no puedo ingresar al modo recovery. |
#14
|
No pude solucionar de ninguna manera; sigue quedandose en ese pao set partition y de ahi no pasa no puedo entrar en modo recovery mas en download si.
alguna sugerencia? ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Hay una rom que recupera la partición, a mi me pasó en el s2 y un s3
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
#16
|
|
Cita:
ok hermno en donde puedo encontrar dicha rom y sus archivos? sigo sin poder arreglar el telf |
#17
|
||||
|
||||
Con odin 1.83 la ROM I9100XWKK5
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
#18
|
hermano algun link de descargar por favor
|
#19
|
||||
|
||||
Buscando en el foro o en Google esa rom esta en otro foro no creo que se puedan poner enlaces de otros foros yeancgv
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007