|
||||
|
||||
![]()
¡Ya ha sido recibido! ¡Si es necesario cerrar hilo, adelante!
![]() De momento lo utilizaremos, si no os parece mal, para hacer el seguimiento de los envíos y las dudas que vayan surgiendo. ![]() Un saludo a tod@s y gracias por vuestra ayuda. ![]() Última edición por MokeGueed Día 04/07/16 a las 13:53:17 |
|
|
||||
|
||||
En resumen, lo que dice el tracking es que el paquete salió de las instalaciones del transportista el 13 de junio y ese mismo día salió también de China, ahora mismo se encuentra en las instalaciones de PostNL en el aeropuerto de enlace (imagino que estará en Holanda).
Mi consejo es que una vez confirmado que el paquete ha sido enviado físicamente te olvides del tracking durante unos 20 días, si no únicamente conseguirás desesperarte, ya que el movimiento no es uniforme. Ten en cuenta que a menudo el tracking se actualiza con retraso, y aparte también es frecuente que un paquete tarde poquísimo en llegar a España y luego se eternice aquí hasta que te lo entregan (o al contrario, también sucede bastantes veces que el paquete tarda un tiempo en llegar desde China y cuando sale en el tracking que está en España justo te llama el cartero para entregártelo). Si dentro de 20-25 días ves que sigues sin recibir el paquete nos pones lo que dice el tracking y empezamos a pensar en posibles causas, pero ahora mismo lo mejor es que te olvides de él... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que no va tan lento... ya me aparece incluso en la web de Correos, he oído que si el tracking es falso y va con retraso en Correos aparecen errores de que no se encuentra el paquete.
Yo creo que a mitad de la semana que viene lo tengo aquí ![]() PD: he actualizado el primer post. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya os contaré como me desenvuelvo con el bicharraco éste, lo mejor es que viene también con un Meizu M3 Note en dorado para la parienta ![]() Un saludo y gracias @xyotokox ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo suelo comprar siempre los teléfonos en esa tienda, y te aseguro que son rapidos, mas aun cuando te lo mandan por post NL, desde que lo tienen en su sede de Holanda tardan unos cinco dias para llegar a casa.
Suerte y que llegue prontito |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludetes @m1ja1l. ![]() Última edición por MokeGueed Día 16/06/16 a las 17:03:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo y gracias por aportar tu experiencia @mhorfeus ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
no se donde vives pero yo por experiencia propia te digo que te llega en breves.Correos no tarda nada otra cosa es que no estuviera en correos, yo me pillé el móvil en gearbest y llego a correos un viernes en Barcelona y me llego a cuenca el lunes por lo que el martes ya me lo llevaron a mi casa. Si no es así pues habré tenido suerte yo ajajaj pero vamos que lo tienes ya pronto en casita.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo y gracias de nuevo amigo @xyotokox ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, yo también hablo por experiencia propia, en los últimos 3 años he recibido decenas de paquetes enviados por tiendas chinas ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Con el tema de trackings, vale más, pedirlo y olvidarse, es un sinvivir estar mirando los tracks en busca de actualizaciones
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |