|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestos
Hola compañeros, tengo un s6 de Movistar actualizado a la ultima versión pero los gestos como por ejemplo el de pasar la mano para capturar pantalla no va. Esta activado etc.. pero nada de nada . Alguna solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa desde aquí:
Ajustes --> Funciones útiles (o funciones avanzadas) --> Desplazar palma para capturar Si no, no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, que lo tenía activado y no me funcionaba...hasta que un día se lo dije a un colega que tiene el mismo móvil, probó de hacerlo el y lo hizo a la primera. Luego me di cuenta que tienes que estar tocando la pantalla cuando pasas la palma, a parte yo lo hacía con la izquierda y no me funcionaba, ahora lo hago con la derecha y me lo hace bien (si no se el porqué pero funciona..) Así que prueba y ya nos dices
|
||||
|
||||
|
Tenés que arrastrar el canto de la mano de derecha a izquierda por TODA la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @spiru:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)