|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema con wifi
Buenas compis tengo la ultima superman y encantado con ella la instale con todos los wipes y tal y lo dicho encantado pero de vez en cuando me sale el siguiente mensaje:no hay conexión a Internet, aunque en ningún momento me quedo sin wifi pero el mensajito es muy molesto,alguna solución o idea de que puede ser?.Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que de verdad sólo sea un problema del móvil. Hazlo con más routers y descarta cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que e notado es que es muy sordo a la hora de recibir redes wifi, tengo un note4 aun y veo que la lista de redes que recibe es interminable, con el edge apenas unos cuantos, y también que le cuesta conectarse al wifi...le pasa esto a alguien mas??? salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea el problema, pero actualizaste el bootloader y modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que e notado es que es muy sordo a la hora de recibir redes wifi, tengo un note4 aun y veo que la lista de redes que recibe es interminable, con el edge apenas unos cuantos, y también que le cuesta conectarse al wifi...le pasa esto a alguien mas??? salu2.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con stock , ahora mismo llevo la Francesa sin root. E visto varios edge y no reciben tanto como mi note 4 con root y la Rom de Kazika. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, si es rom stock el kernel es el mismo, no quiero pensar que sea problema de recepción de tu S7 pero tampoco es descartable, prueba a instalar la última base española, ayer se me actualizó por la mañana y la verdad es que va de auténtico lujo en el primer ciclo, mejor cobertura de datos, buen consumo y la recepción wifi muy buena con la nueva versión de kernel de Junio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||