![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
No llego a las 3:30 min de hores de bateria, algo extraño pasa! MIUI 5.9.1 de Xiaomi.eu
Me aconsejaron meter esta ROM (que es la que llevo actualmente MIUI 5.9.1 de Xiaomi.eu), la verdad es que estoy bastante decepcionado a penas me llega a las 3:30 min de pantalla, aunque la fluidez es realmente buena la duración de la batería deja bastante que desear. He restaurado de fábrica varias vece y reinstalando todas las Apps de nuevo, pero seguimos en las mismas. Que puedo hacer? Cambiar de Rom? Cual me aconsejáis? Graciasss! |
|
|
|
|
|
Yo noté gran mejoría al pasar a MM respecto a KK, para mí era normal no llegar a las 4 horas en KK y ahora llego a las 5.
Veo que tienes la versión LTE, pero cobertura 3G, si no hay 4G en tu zona o en tu operador, pero tienes seleccionado que lo busque, eso gasta bastante batería, puede que también influya. Lo mismo pasa con el bluetooth y el wifi, si busca constantemente sin conectarse a nada, gasta mucho |
|
|
|
Yo ahora mismo llevo las Alpha de MIUI8 con sus fallos, pero la última de MIUI7, la 6.5.26 si no me equivoco, iba muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en tu caso, y viendo que has reseteado varias veces el móvil, instalaría la rom que te digo, la última developer de miui7 de xiaomi.eu, yo creo que notarás gran diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un par de capturas con el uso de la batería??
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque pensándolo bien, ¿has calibrado la batería? podría ser de eso...
|
|
|
|
Si que la he calibrado varias veces, dejándolo descargarse hasta apagarse y cargandolo toda la noche.
|
|
|
|
Joder, no puedo subir las capturas desde el móvil
|
|
|
|
Yo te recomiendo que instales la rom por fasboot. Al fin y al cabo, de esta manera te asegura de que no arrastras el problema.
|
|
|
|
Algun tutorial? Tengo el modelo LTE con 3 gb de Ram
|
|
|
|
Por supuesto, lo encontrarás en este hilo en el tercer post. Lo que no tengo es la rom 5.9.1 fastboot, pero me suena que algún compañero del foro la tenía.
Suerte y si tienes alguna duda, ya sabes! ![]() EDITO: Perdón se me olvidó poner el enlace ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905620 Última edición por dany_gury Día 15/06/16 a las 18:15:12 |
|
|
|
Seguro que hay un montón por ahí, incluyendo el que me enseñó a mí, pero te cuento rápidamente: haciéndo esto borraras absolutamente todo lo que haya en el móvil. Necesitas un ordenador con windows y el cable usb.
1.) Instalar la última developer de miui.com. Entra en http://en.miui.com/a-234.html y sigue los pasos al pie de la letra. En el paso 2, que tienes que elegir que rom instalarle, selecciona la "Xiaomi MI 4 CDMA/WCDMA/LTE Latest Global Developer". Una vez acabes el proceso, y te encuentres en la página de bienvenida de MIUI7 no hace falta que configures nada, apaga el móvil y vuelve a entrar en modo fastboot (Vol+ y power). 2.) Instala TWRP, tambien por fastboot. Entra en https://twrp.me/devices/xiaomimi3.html (pone para el Mi3 pero es para el Mi4 tambien, ambos son cancro) Y tienes un link de descarga primario, el único. Descárgate ese archivo y sigue los pasos de la Fastboot Install metod. No te pongas nervioso, en flashear la rom tarda unos 300 segundos y en arrancar por primera vez casi 10 minutos, es normal. 3.) Descarte la última rom developer de xiaomi.eu desde aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24566454284189991 y métela en un pendrive OTG o en la memoria interna del móvil. Para meterlo en la memoria interna del móvil, creo que con que tengas el móvil en fastboot windows te lo reconoce, sino tendrás que encenderlo y activar el modo almacenamiento como has hecho siempre. 4.) Entra en el recovery (Vol- y power), dile que no te vuelva a mostrar el mensaje del principio, install, y busca el zip que has descargado en el paso anterior y que has metido en la memoria del móvil o en un pen OTG. Cuando acabe la instalación (tranquilo, se quedará como dos minutos que parece que no hace nada, pero es normal) te da dos opciones: wipe cache/dalvik y reboot system. Haz el wipe, que tarda 5 segundos y después reboot system. Tardará unos 5 minutos en arrancar, todo normal, cuando acabe ya lo tienes! Vaya chapa... espero que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Es por ver que te provoca el drenaje de la batería. A veces con congelar un par de aplicaciones, la batería cambia como la noche y el día.
A ver si lo puedes subir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo que puesto en el post de cm13
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de ROM
Haber aparte de haber estado bajando temas para cm13 E instalando apps que por eso tengo un corte en la gráfica de haber echo un reinicio También e estado usando la App de runstastic durante una hora y 40 min de gps en las que de hay como se ve en la captura son sólo 11 min de pantalla encendida en primer plano y lo demás es el gps encendido Pero para colmo encima tengo 5 horas de uso de pantalla Y que son por el día no por la noche en las que el brillo suele estar más bajo Enserio una pasada me encanta este móvil y me encanta cm13 me funciona genial ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por razin_bcn Día 16/06/16 a las 12:01:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la aplicación wackelock detector, y analizar que provoca el drenaje de la batería.
También con la aplicación ultimatum backup lite, congela todas las aplicaciones que no uses. Verás como mejora. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No la encuentro en la Play store como ultimatum backup lite, solo como ultimatum backup sin el Lite y en la descripción dice que es para copia de seguridad y restaurar aplicaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:58:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No llego a las 3:30 min de hores de bateria, algo extraño pasa! MIUI 5.9.1 de Xiaomi.eu