|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no me carga después de reparar la pantalla
Pues eso, le reparé a un compañero la pantalla, se la puse nueva, pantalla + lcd, todo con sumo cuidado y una vez ensamblado todo lo encendí para verificar que la pantalla hacia sus funciones, una vez que se lo devolví a su usuario me llamó al rato diciéndome de que el movil no cargaba, lo e vuelto a desmontar para ver si me dejé algún conector sin conectar pero esta todo correcto.
De donde podría venir el problema? del flex del conector usb? de la batería? o de la placa base? estoy un poco mosca ya que tengo que comprar la pieza correcta pero no se exactamente cual se a roto. Y, como podría saber exactamente si el conector usb no funciona? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por tetemr Día 18/06/16 a las 10:28:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma más fácil para ver si el usb esta roto o no: conectalo al ordenador y espera un rato, si te deja acceder al almacenamiento no hay problema, si te da error de dispositivo desconocido o directamente no hace nada... ya sabes
![]() Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La forma más fácil para ver si el usb esta roto o no: conectalo al ordenador y espera un rato, si te deja acceder al almacenamiento no hay problema, si te da error de dispositivo desconocido o directamente no hace nada... ya sabes
![]() Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que fue lo solucionaste.
|
|
|
||||