Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
PLS PLS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Problema conexión ocn correo y mssg

Hola buenas, tengo una HTC TOUCH 2 y he intentado configurar mi correo y cuando voy a enviar uno de prueba me dice que no no hay conexión o que es errónea la conexión con el proxi.

He llamado a movistar y me han configurado una conexión con proxi, pero el correo me sigue diciendo lo mismo.

También tengo un problema con el messenger, es que no me conecta, también dice que hay un problema de conexión, en cambio en ningún momento me deja meter mi usuario y password.

El resto de navegaciónes q me va sin problemas.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
PLS PLS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

He hecho un prueba me he conectado por wifi y si funciona tanto el correo como el messenger.

He llamado a Movistar y poco me has solucionado, me han creado otra conexión y sigue igual.

Me dicne que en la configuración del correo en la pestaña de cortreo saliente me tiene que aparecer una pestaña de opciones avanzadas (SSL etc..) pero no me aparece.

¿Podéis decieme algo please?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 23:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /