|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 o Oneplus 3 ???
Hola a todos, con la salida del Oneplus 3 y visto su enorme potencial, cuál recomendaríais? Creéis que habrá tanta diferencia de cámara (en favor del P9 por supuesto)?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ni idea. Pero por tamaño, tecnología del panel, procesador y aspecto stock de la ROM yo tiraba a por el OnePlus.
|
|
|
||||
|
||||
|
p9 plus compañero sería mi opción
|
|
|
||||
|
||||
|
En moviles top hay pocas diferencias de camara
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante ver una comparativa, pero yo me inclino mas por el Huawei P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3 aunque esperaria a ver alguna revi.
|
||||
|
||||
|
Viendo las specs del one+3 a falta de una reviews que co firme lo bueno que es esta BESTIA ,yo me inclinaría claramente por el one.
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerda el año pasado, la camara del HTC One M9 daba pena y no hablar en baja luz, incluso el OnePlus 2 no podia presumir de una camara al nivel del Galaxy S6 ni LG G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay excepciones.
Casi todos los que llevan sensor sony dan la talla, este año el htc10 y el oneplus llevan sensor sony. Luego ya esta lo que quieren hacerte creer las web que vivien de 2 marcas. Te pongo 5 fotos y no sabria nadie de que movil es. ![]() ![]() ![]() Cual te parece mejor? Yo no veo diferencias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 15/06/16 a las 12:24:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mas o menos viendo que una foto nunca sale igual, el nivel es muy parecido. En una foto hay muchos parametros, lo que destaca uno no destaca otro Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que siempre habrá algunos que destaquen un poco más, pero creo que para lo que usamos la cámara del móvil (por lo menos en mi caso), Facebook, fotillos a la niña, algún que otro vídeo y cosas así, no creo que sean un disparate las diferencias. Al menos eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre las comparativas son en condiciones excelentes de luz y todo, deberian hacerlo en lugares con mucha gente y carros para ver quien congela mejor, tambien en la noche con poca luz y artificial, incluso mover la camara a proposito para saber quien se comporta mejor ante eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En android authority que es una buena pagina la cámara del one Plus 3 le dan un 7 5 no la ponen muy allá en cambio le dan un 8 6 al xiaomi mi5 que en mi opinión son los mejores calidad precio hecharle un vistazo un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Android authority no es de fiar
|
|
||||
|
||||
|
Y eso yo veo que en youtube tiene 2 millones de suscriptores algo buena tendrá que ser no un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |