|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es original?
Hola tengo esta rom que me vino de serie: 7.3.2.0.0 (MAACNDD) pone que es miui global 7.3 | estable. Pero tengo una duda ya que no he visto a nadie con esta versión y hablan que las que tienen un "0" de mas, se han saltado el bootloader. La pregunta es si puedo poner la ultima rom global estable, ya que por OTA no me llega y he visto que a los demas si. He estado 1h buscando por el foro lo del "0" y lo unico que he visto era un usuario que lo tenia pero en el apellido digamos (0MAACN...). Gracias de antemano, saludos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom que me vino de serie: 7.3.2.0.0 (MAACNDD) pone que es miui global 7.3 | estable. Pero tengo una duda ya que no he visto a nadie con esta versión y hablan que las que tienen un "0" de mas, se han saltado el bootloader. La pregunta es si puedo poner la ultima rom global estable, ya que por OTA no me llega y he visto que a los demas si. He estado 1h buscando por el foro lo del "0" y lo unico que he visto era un usuario que lo tenia pero en el apellido digamos (0MAACN...). Gracias de antemano, saludos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien pero claro yo pedí el movil recalcando que queria la original, y segun he leido, bootloader bloqueado=posibles problemas en el futuro, ademas de no tener soporte.
Se brickea si intento poner la ultima estable desde el updater, o directamente me dirá que no reconoce el paquete? Mas que nada para asegurarme. Gracias por contestar! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien pero claro yo pedí el movil recalcando que queria la original, y segun he leido, bootloader bloqueado=posibles problemas en el futuro, ademas de no tener soporte.
Se brickea si intento poner la ultima estable desde el updater, o directamente me dirá que no reconoce el paquete? Mas que nada para asegurarme. Gracias por contestar! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es Falsa.
Te Recomiendo que tires de Mi flash y pongas una oficial. aquí te dejo el link con un tutorial muy sencillo. http://tuxiaomi.es/Mi5.pdf Este Tutorial tiene una cosa que no menciona. La rom la tienes que descomprimir en C/Rom solo una carpeta si esta dentro de otra carpeta te puede dar error. A mi me paso... Si quieres abrir el bootloader instala la versión de desarrollo directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Falsa.
Te Recomiendo que tires de Mi flash y pongas una oficial. aquí te dejo el link con un tutorial muy sencillo. http://tuxiaomi.es/Mi5.pdf Este Tutorial tiene una cosa que no menciona. La rom la tienes que descomprimir en C/Rom solo una carpeta si esta dentro de otra carpeta te puede dar error. A mi me paso... Si quieres abrir el bootloader instala la versión de desarrollo directamente. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||