|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber como pongo aplicaciones que me pasaron para andoid en mi HTC hero.
Las aplicaciones las tego en un pen driver. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes hacerlo con el pc y HTC Sync, si solo quieres utilizar el movil, pasando las app a la SD y usando un instalador, por ejemplo Installer. |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo probare gracias!!!!.
|
||||
|
||||
|
No me fuinciona me sale el msnsage algo asi:
No se ha podido intalar la aplicación, asegurese de que sea compatible con el movil, o de que el movil este sincronizado. NO se que puedo hacer, ya que la aplicación me paso un tio que tiene el mismo movil con la misma versión del android. Gracias.
|
||||
|
||||
|
En serio antes de poner un hilo leer los tutoriales para novatos y las chinchetas que todo los dias preguntais lo mismo, y el caso es meter las aplicaciones en la sd de tu hero y desde cualquier explorador de archivos como astro file manager o strongs file manager la ejecutas, te preguntara si quieres instalar aplicaciones din firmar le dices que si, y ale te la instala si asi no te la instala es que o no funciona en tu movil o no es de android, normalmente vienen con extension apk, y vuelvo a decir leer los post con chincheta y tutoriales de dudas y tal que todo eso esta explicado 200 millones de veces en el foro no cuesta nada buscar un poco.
Otra opcion es que las busques en el marquet y la instales. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te olvides de activar "Permitir aplicaciones desconocidas". En ajustes>Aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||