HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
japadoido5 japadoido5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Post Como instalar aplicaciones.

Hola quisiera saber como pongo aplicaciones que me pasaron para andoid en mi HTC hero.

Las aplicaciones las tego en un pen driver.

Gracias.

Viejo 17/06/10, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
Wish Wish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola

Puedes hacerlo con el pc y HTC Sync, si solo quieres utilizar el movil, pasando las app a la SD y usando un instalador, por ejemplo Installer.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok lo probare gracias!!!!.
Viejo 17/06/10, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me fuinciona me sale el msnsage algo asi:

No se ha podido intalar la aplicación, asegurese de que sea compatible con el movil, o de que el movil este sincronizado.

NO se que puedo hacer, ya que la aplicación me paso un tio que tiene el mismo movil con la misma versión del android.

Gracias.
Viejo 17/06/10, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

En serio antes de poner un hilo leer los tutoriales para novatos y las chinchetas que todo los dias preguntais lo mismo, y el caso es meter las aplicaciones en la sd de tu hero y desde cualquier explorador de archivos como astro file manager o strongs file manager la ejecutas, te preguntara si quieres instalar aplicaciones din firmar le dices que si, y ale te la instala si asi no te la instala es que o no funciona en tu movil o no es de android, normalmente vienen con extension apk, y vuelvo a decir leer los post con chincheta y tutoriales de dudas y tal que todo eso esta explicado 200 millones de veces en el foro no cuesta nada buscar un poco.

Otra opcion es que las busques en el marquet y la instales.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
Wish Wish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Tampoco te olvides de activar "Permitir aplicaciones desconocidas". En ajustes>Aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /