Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Pantalla Rota.......¿Sabéis mejor opción para cambiarla?

Hola

Pues desgraciadamente se me a roto la pantalla o el protector que lleva encima ya que la pantalla se ve bien.....

La verdad es que no me lo puedo creer como se ha roto, se ha caído de canto a una altura de unos 15 cm y se ha jodido........llevo puesto el protector del mediamark pero aun así, se ha roto, lo único que creo es que es, el cristal que lleva de protección la pantalla,pero no estoy seguro....

Es increíble que un teléfono de este dinero se joda la pantalla así de fácil.........tengo un Galaxy S2 que tiene caídas,golpes de todas las altura y tipo y lo único que se ha roto a sido un poco el marco......pero caerse de esta altura que digo y rajarse la pantalla..increíble...

Bueno lo que quería preguntar es que si le llevo a un sitio de estos que reparan cambian los cristales,¿Pierdo la garantía? ¿me lo dejarían bien para el tema del agua?

¿Sabéis cuanto puede costar llevarlo a reparar a Samsung?

Y otra cosa ¿Pierdo la garantía por tener la pantalla así? Me refiero a que si le pasa algo al teléfono me digan que es por un golpe y no me entre en garantía....

Un saludo

Última edición por Yonitron Día 15/06/16 a las 00:07:10.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 03:05:11
Array

[xs_avatar]
stephanopinzon stephanopinzon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s10e
Tu operador: Tigo
pues precisamente a mi me paso igual y solo fue el vidrio de arriba de la pantalla, pero segun me dijeron no se puede reparar solo el vidrio de arriba hay que reemplazar la pantalla completa
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 04:15:50
Array

[xs_avatar]
fernandouru fernandouru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge - NOTE 3 - G2 - G2 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por stephanopinzon Ver Mensaje
pues precisamente a mi me paso igual y solo fue el vidrio de arriba de la pantalla, pero segun me dijeron no se puede reparar solo el vidrio de arriba hay que reemplazar la pantalla completa
Se reparan de forma independiente, se habla de cambiarlo juntos dado que eso significa mas ingreso para el servicio tecnico y menos perdida de tiempo.

Al menos en los service que son garantia de la empresa que trabajo nos aclararon que ellos realizan el cambio solo del vidrio solicitando que el cliente firme una carta en la cual se hace responsable por el posible daño de la pantalla dado que es algo MUY DIFÍCIL DE HACER pero no imposible.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 08:40:35
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Si quieres mantener la estanqueidad te recomiendo que lo lleves a un servicio oficial Samsung, yo lo he llevado a Phone House es una putada porque son 269€ pero es lo que tiene tener un terminal de gama alta.
A mi me quedo perfecto, eso sí un mes casi sin el.
Suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Mira bien, que lo roto sera el protector no la pantalla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
minyi94 minyi94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Te tocará pasar por caja y preferiblemente, aunque te duela, PhoneHouse o Samsung, para que te permitan seguir teniendo garantía oficial, ya que si ahora se jode algo del móvil, lo atribuirán a la caída.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
La única forma de mantener la garantía es que el teléfono sea reparado por Samsung y también es la única posibilidad que tienes de que si el móvil más adelante te da algún fallo cubierto por garantía, siga siendo así.
Que te lo reparen en un soporte técnico no autorizado supone que pierdas la garantía y ya tengas que asumir tú todo lo que venga después.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Joder el mio lleva dos caídas a más de 1 metro y aquí está como nuevo. Llevo la funda clear cover y aguanta como una campeona. A la tercera fijo q estalla
Viejo 15/06/16, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si puedo subir unas fotos.....de todas maneras aunque sea solo el protector no se puede cambiar por lo que veo...no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Quita el protector, que no esta rota

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Mañana me llega un s7edge y la verdad es que dudaba entre quedarmelo o venderlo porque lo que mas miedo me da es la fragilidad del mismo. No hay ningun seguro que cubra este terminal en condiciones?xq si no...creo q lo vendere sin desprecintar,y me apetece....pero realmente me asusta este tema!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por la calidad de las fotos....a ver que os parece...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Pues desgraciadamente se me a roto la pantalla o el protector que lleva encima ya que la pantalla se ve bien.....

La verdad es que no me lo puedo creer como se ha roto, se ha caído de canto a una altura de unos 15 cm y se ha jodido........llevo puesto el protector del mediamark pero aun así, se ha roto, lo único que creo es que es, el cristal que lleva de protección la pantalla,pero no estoy seguro....

Es increíble que un teléfono de este dinero se joda la pantalla así de fácil.........tengo un Galaxy S2 que tiene caídas,golpes de todas las altura y tipo y lo único que se ha roto a sido un poco el marco......pero caerse de esta altura que digo y rajarse la pantalla..increíble...

Bueno lo que quería preguntar es que si le llevo a un sitio de estos que reparan cambian los cristales,¿Pierdo la garantía? ¿me lo dejarían bien para el tema del agua?

¿Sabéis cuanto puede costar llevarlo a reparar a Samsung?

Y otra cosa ¿Pierdo la garantía por tener la pantalla así? Me refiero a que si le pasa algo al teléfono me digan que es por un golpe y no me entre en garantía....

Un saludo
Arreglarlo te cuesta 269 euros y lo tienen que enviar al SAT central precisamente para no perder la estanqueidad. Obviamente entiendo que si no lo arreglas en un SAT perderás la garantía.

Yo lo sé por que mi pantalla se me rompió y el presupuesto vale esa cantidad. Soy de Mallorca y lo envíe hoy hace una semana. En la misma hoja que firmas te pone que pueden tardar 30 días a arreglarlo.

En este link puedes encontrar el SAT más cercano a tu domicilio (http://www.samsung.com/es/support/servicelocation).

Aquí te dejo el link de como funciona el tema genérico de reparaciones de móviles en Phone House (http://reparaciones.phonehouse.es/como-funciona), aquí un pelín más especificado (http://reparaciones.phonehouse.es) y aquí el presupuesto concreto para tu avería y tu modelo de terminal (http://reparaciones.phonehouse.es/averias)

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
En este artículo entenderás mejor como funciona el tema de cambiar la pantalla: Phone House nos enseña su servicio técnico en exclusiva http://www.movilzona.es/2016/02/15/p...ita-exclusiva

Como verás en el artículo salen varios vídeos. Te dejo aquí el que interesa (como se cambia la pantalla):

Saludos.

PD.: Obviamente hay que tener en cuenta que el modelo que se enseña en el vídeo no es estanco al agua con lo cual el cambio de pantalla de nuestro terminal S7 Edge es aún más complejo.

Última edición por Argiz Día 15/06/16 a las 22:23:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues por las fotos ... dices que se dio de canto ... y se ve que partio en el centro de la pantalla y ya las rajas tomaron todas las direcciones ... conclusion ... al caer de canto , golpeo de canto con la parte del cristal delantero ... y al ejercer tal presión ... partio por el centro ... una put... de milimetros ... a sido la diferencia y por eso de ese golpe no pudo minimizarlo el cristal templado ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo llevo el protector de mediamarkt, miedo me da ya

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 06:15:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Perdon por la calidad de las fotos....a ver que os parece...

Parece el cristal, has intentado quitar el cristal templado?

Yo de tu miraria si te entra seguro hogar, si no menuda ruina. Hazte un seguro que casi seguro que con el tiempo se rompa otra vez, al final te costara el movil 2000 euros

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola..

¿como se quita el cristal templado?

Lo que tengo es el protector del mediamark que me da miedo quitarle por si se rompe del todo....no se que hacer...

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El protector de pantalla es de vidrio?, tenía entendido que eran de plástico... Si es de vidrio probablemente tengas suerte y haya sido el protector lo que se te rompió. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

El de mediamarkt no se como va, pero los normales se quitan facil, tienes que ir desde un lateral despegando poco a poco, se rompera a quitarlo, pero sale bien.

Por la foto parece el cristal tambien, se nota mucho, si no es que sean muy gordos los de mediamarkt, y parece un golpe central alguna piedrecita cuando te cayo
Levanta desde la parte superior donde este roto y si ves que el cristal esta bien quitalo, si no dejalo hasta que cambies la pantalla

Última edición por santi_go Día 16/06/16 a las 16:22:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /