|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7 no reconoce galaxy J5
Hola , vereis conecto el J5 al pc y no hay manera que conecte , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conéctalo y vas a dispositivos e impresoras, te debería salir ahí, si lo está le das clic derecho>propiedades> hardware> propiedades> en la pestaña general le das a cambiar configuración> pestaña controlador y le das a desinstalar, lo desinstalas y luego lo vuelves a conectar para instalarlo
PD: Fíjate que tengas configurado windows update para que busque los drivers de los dispositivos que conectes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos después de hacer todo lo recomendado y no funcionar , cambié de cable y ya si lo reconoce , muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el J5 (16) no hay manera de que instale el controlador MTP y por lo tanto no me lo reconoce el PC, tengo windows 7, lo he intentado de todas formas y maneras. Agradeceria sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ta instaló los drivers de Samsung y también los drivers usb de google, activo la depuración usb en opciones de desarrollador, cambie de cable usb.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, gracias por contestar, eso tambien lo hice y no consegui nada, dice que no consigue instalar el controlador y ahi se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga que no instala los drivers, fíjate si puedes darle clic derecho y marcar en windows update que busque los drivers en internet (no me acuerdo bien la opción) a mí me pasaba, lo hice y los instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final solucionado, ¿como? pues tan sencillo como desconectar el pc de internet, enchufar el movil al cable y ...... ¡¡¡ zas !!!! listo el controlador MTP instalado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||