|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles Android antiguos que mejor han envejecido
Los móviles Android antiguos que mejor han envejecido ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hoy toca a hablar de esos smartphones, de los que siempre hablamos, de esos míticos móviles antiguos que siempre recomendamos. Puede que ya tengan unos añitos a sus espaldas pero cada vez que los recordamos nos sale una sonrisilla. Hay móviles que a unos les convence y a otros no tanto, pero algunos dispositivos en concreto suelen provocar críticas positivas allá donde vayas. Aquí os dejamos nuestra lista de los mejores Android de los últimos años, esos móviles que son los culpables de que no haga falta comprarse uno nuevo porque realmente siguen funcionando a la perfección. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan del g2 y ponen referencia y foto del g3 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muy mal encaminado no voy, yo un moto g 2013 que solo me sigue dando satisfacciones, y ahora con Cyanogen se sale... IMPRESIONANTE, decir que lo cambié por un Nexus 5, no soportaba aquel color amarillento de pantalla.
Mi mujjer tiene el moto g 2014 tambien con Cyanogen y mejor si cabe. Y acabo de pasarle a mi mujer mi Nexus 7 2013, tambien con Cyanogen 13 , y está por la nubes con su cacharrito casi como nuevo de lo impresionantemente bien que va.Me niego a gastar 600 - 700 euros en un cacharro de estos, no hace falta para llevarte alegrías |
|
|
||||
|
||||
|
G2 con foto del G3, bueno un fallo lo tiene cualquiera.
Como bien he leído en uno de los comentarios, yo metería de cajón el Galaxy S2. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo entiendo como antiguos terminales con varios años no con dos jaja.
Por lo que me toca, el M8 va estupendo, muy rápido y fluido con android MM desde enero y buena batería. Muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sumaria el Xiaomi Mi3... que con Android 6.0 sigue funcionando muy bien... y sigue teniendo caracteristicas de un gama media-alta... jejeje que si no recuerdo mal es de finales de 2013...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triste lo mio, me compre la Nexus 7 original cuando ya salio la de 2013 y está si ha envejecido fatal. Me sabe mal no haber comprado esa.
Última edición por Eimeric Día 14/06/16 a las 23:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría el Galaxy S2, es impresionante como funciona a día de hoy y como la comunidad no le deja morir; y, aunque más reciente, el Galaxy Note 3, un móvil redondo y con potencia suficiente 3 años después y, me temo, que durará algunos más. Cualquier gama alta de hace 3-4 años rinde perfectamente a día de hoy. Maldita obsolescencia programada.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G2 aguanta lo que le echen. Sin pega. Incluso mejor que el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la tablet por excelencia en su momento y estaba a buen precio, al principio funciono bien pero simplemente ha envejecido mal. Google nos "timo" con el tema de las actualizaciones.
Última edición por Eimeric Día 15/06/16 a las 00:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||