|
|
|
Problemon Mi4c
Buenas tardes, pues que me lo he comprado... y queria ponerle la version en español y tal.... bueno que me he liado...empeze descargando una version para flashearlo como ponia en un video de youtube y la instalacion de la room no se si es ke era mala o se copio o mal o que...pero al iniciarse me salta todo bugs casi no puedo andar con el ya que estan seguido a salir.... quiero volver a la anterior pero no se como... y ahora al conectarlo al pc no me sale como antes para entrar en el telefono desde el pc...Necesito mas que ayuda creo yo.... Bueno lo que podais decirme por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola carlos,sigue el tuto del centro de los que están encima de lo que escribiste.
A mi me pasó lo mismo, mas o menos y a través de la aplicación telegram,pude hablar con gente que controla bastante el tema, y al final lo haces,Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
En telegram,te registras y pones : roms chinas bloquean el bootloader¡¡
Una vez hecho eso, vas preguntando y verás como te ayudan,una gente cojonuda. A mi me sacaron,pensaba que no recuperaba el movil. Un saludo |
|
|
|
Solucionado, hice un recovery a la version de fabrica, y seguí un tutorial y todo perfecto ya lo tengo todo bien. Gracias pelly me oriente por ahi.
|
|
|
|
Suena a que no hiciste los wipes la primera vez
|
|
|
|
correcto....
|
| Respuesta |