Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
MorochoPocho MorochoPocho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Heavylla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: Vodafone
Actualizacion ALE L-21 Vodafone a ROM EMUI 4.0 Stock

Buenas tardes chicos, estoy intentando actualizar este telefono via manual, ya que por OTA no me sale hacerlo directamente, pues bien, tengo varias dudas:

-Actualmente tiene la compilacion ALE-L21C02B181 con personalizacion de Vodafone España con Sim Single, y como dije quiero pasarlo a una de Stock Libre con EMUI 4.0 y Android M, ¿tengo que pasarlo obligatoriamente a la B188 tal y como dicen en algunos foros de aqui, o puedo coger la ROM de stock e instalarsela directamente?¿en todo caso, se haria de forma manual metiendo la update.app dentro de la tarjeta SD verdad?

- Le hare una copia de seguridad de todo: fotos, contactos etc, pero se pueden perder todos los contenidos despues de actualizarlo? Os lo digo porque me ha pasado directamente al actualizar via OTA por Vodafone y todo el trabajo de recuperacion se fue al garete.

Parece que la Custom de Vodafone, se llena de mierda con facilidad de aplicaciones y yo ya lo unico que se me ocurre es pasarlo a esa version.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/16, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Directamente no puedes, tienes que pasarlo a una versión de transición libre y luego actualizar, si lo intentas directamente tendrás el bug balong...

Lee un poco el foro y te enteras de todo enseguida,que hay muchos tutos bien explicados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/16, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Como ya te hh dicho el compañero lee un poco antes de meterte en nada, hay tutos que lo explican como hacer el proceso.

Pero asi por encima tienes como eres single sin te digo tienes que instalar la Rom B049 que es de trabsicion o nativa para dejarlo libre despues subir ha b171 tambien single sim y ya desde aqui te iran saltando por ota las diferentes rom que hay y por ultimo masrmallow B551 y desde esta saltar a la ultima android 6 la B565 aunque me temo que sin el bootloader abierto mmmmmmmmmmm no vas a poder aun asi intenta con la rom B049 actualizar por local a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 00:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /