|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware Huawei GR5 KII-L23
Hola quería saber si alguno de ustedes tiene este modelo de equipo y si podría hacer una copia de seguridad de la ron stock mediante twrp y subirla. Me gustaría volver a la rom de fabrica, pero como huawei no sube nunca el firmware no lo he podido hacer
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk Última edición por ciberworm Día 16/06/16 a las 23:52:33. |
|
|
||||
|
||||
@ciberworm cual es tu numero de compilación? he encontrado esta pero nose si corresponde con tu cust:
KII-L23_C25B130
|
||||
|
||||
@ciberworm cual es tu numero de compilación? he encontrado esta pero nose si corresponde con tu cust:
KII-L23_C25B130 ![]() Edit. trate de descargar como 10 veces el firmware pero el servidor de la pagina de huawei es una porqueria. Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk Última edición por ciberworm Día 16/06/16 a las 03:31:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Logre descargar el firmware y lo instale sin problemas en mi celu. Gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberworm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me podrias explicar como lo instalastes ?? es un firmware libre ?
es que yo tengo un firmware de claro pero no me permite meter otras sim |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberworm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sabes si saldra la actualizacion de 6.0 ?
lla a salido la actualizacion para todos los modelos menos para este no sabes si saldra o ya quedo ahi
|
|
||||
|
||||
De momento no e podido encontrar nada de información sobre si este modelo va a recibir MM que de no ser así lo vendo y me voy de huawei. El soporte para Latinoamérica es malísimo.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una pena el terminal tiene buen hardware pero el sistema es bastante inestable no se quedará brikeado si le meto cyanongenmod del kii_l22
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=67851428 gracias a este método logre actualizar mi Huawei GR5 KII-l23 a la stock marshmallow. Después a la última nightly de cm13. Ahora todo funciona de maravilla incluido el lector de huellas.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero
Pero o como le hago para descargar la rom no me deja |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/devd...6004#downloads descarga el recovery y los 2 zip de la rom stock. Después sigue las instrucciones del post
![]() Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberworm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sale el procedimiento compañero
para instalarlo lo instalo con el recobery o con la actualizacion local |
|
||||
|
||||
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...e_pid=67851428 Collection of ROMs for the Flashaholics Volume 5 Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo instalado twrp,
tengo que volver a instalarlo ? en el mm-update.7z solo hay dos imagenes? la verdad necesito tu ayuda. no se como instalarlo y los pasos no los entiedo muy bien |
|
||||
|
||||
Es pésimo el servidor del software alguien podría subirlo a mega o mediafire por favor sin mentir llevo 3 días tratando de descargarlo y siempre me da error al 30 y 40& por favor subanlo a otro servidor el archivo EMUI 4.0—B331
|
|
||||
|
||||
hola buenas soy nuevo en el foro
me encuentro en una encrusijada soy de chile y mi cust es KII-L23C40B130 tengo un respaldo y todo pero no si al instalar android mm de estados unidos actuara en otras bandas de señal 2g 3g y 4g otra cosa al instalar EMUI4.0-B331-US.7z es de la compilacion de KII-L24, no da problemas esta compilacion de us? no tienes un video tutorial seria espectacular de como lo instalaste en tu GR5 o Honor 5 |
|
||||
|
||||
hola buenas soy nuevo en el foro
me encuentro en una encrusijada soy de chile y mi cust es KII-L23C40B130 tengo un respaldo y todo pero no si al instalar android mm de estados unidos actuara en otras bandas de señal 2g 3g y 4g otra cosa al instalar EMUI4.0-B331-US.7z es de la compilacion de KII-L24, no da problemas esta compilacion de us? no tienes un video tutorial seria espectacular de como lo instalaste en tu GR5 o Honor 5 ![]() Para meter MM oficial de forma manual necesitas: 1° desbloquear el bootloader 2° instalar twrp del post publicado anterior mente(el que permite montar cust,tsz,etc) 3°descargar los 2 zip de la actualización y descomprimir. 4°Copiar los archivos.img a la tarjeta sd. 5°Entrar en twrp y hacer wipe de todo menos la tarjeta sd. 6° entrar en la pestaña de install y en la parte inferior derecha dice "install img". Y ahí apretas el botón "select storage" y elijes la tarjeta sd. Después instalas cada .img en su respectiva partición. Boot.img en boot. System.img en system. Cust.img en cust. Tsz.img en tsz. Etc.... Después vuelve a hacer un factory reset(opcional) y apretas reboot system. Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberworm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
WTF ¡¡¡ has un tutorial en youtube te vas a hacer famoso
|
|
|
||||
|
||||
Ya hay un tutorial con imagenes y todo en el foro de xda. En el mismo post donde estan los archivos para descargar
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|