Avisos

ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
El servicio tecnico recomienda no cargar la b330

Hola despues de trastear con un montón de versiones, el servicio técnico me confirma lo que ya sabia, pero ahora por lo menos me lo da por escrito. La unica version que me ha funcionado bien es la B210, os sonara a chino, pero es la mas actualizada hasta la fecha y no creo que la tengan muchos usuarios, que tenga constancia solo la cargan en el sat. Después de cargar la B330 ha vuelto a aparecer los problemas de llamadas,con lo que lo he vuelto a enviar al sat, lo han vuelto a bajar de version y esta vez lo acompañan de esta nota.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-06-14 12.59.13.jpg (100.9 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/06/16, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
Estupendo !!!! y de donde se puede obtener la versión 210 ????

En todo caso... es posible (y mediante qué método) bajar a la 190 ?

Sinceramente esto es un gran despropósito.... vergonzoso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/16, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wapimdv Ver Mensaje
Estupendo !!!! y de donde se puede obtener la versión 210 ????

En todo caso... es posible (y mediante qué método) bajar a la 190 ?

Sinceramente esto es un gran despropósito.... vergonzoso
Yo ya he intentado conseguirla a traves de ellos para evitar el enviarlo alli, pero no me lo han pasado, me imagino que el metodo de cargar es mediante 3 botones.
No se si hay forma de extraer del mio.

Última edición por epl Día 14/06/16 a las 13:29:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/16, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
pues a mi me funciona de 10 la B330 ,la noto mas fluida, algo mejor la bateria despues de varios ciclos de carga, no tengo problemas con las notificaciones ,vamos muy bien y contento en general, yo de momento me quedo con esta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/16, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
ademas creo que anovo no es servicio tecnico oficial de huawei . el titulo me parce como que te lo a ha dicho directamente huawei.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/16, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
ademas creo que anovo no es servicio tecnico oficial de huawei . el titulo me parce como que te lo a ha dicho directamente huawei.
Anovo es el servicio oficial Huawei, de hecho ha sido el soporte técnico de huawei quien me ha dicho que lo enviara, al crear la orden de reparación desde la pagina de huawei, es anovo quien lo recoge, y me dicen que el g8 tenia problemas con el audio y que era un problema de software que se corregía con un parche, la prueba la tienes en estas capturas, dime cual es mas actual, tu B330 o mi B210.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-02-14-09-33_resized_20160602_020944996.jpg (79.5 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-01-11-09-59.jpg (50.8 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/16, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
segun eso parece que por el parche de seguridad si , pero yo personalmente no boy hacerlo caso ya que como he comentado me va perfecto la B330. de momento lo noto mejor que con la b190 que tenia antes. yo conteto con la B330
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/16, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Lo trágico de esto es que a cada uno le vaya bien una versión de software distinta. Es un sinsentido.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/16, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
burgmanvigia burgmanvigia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Yo no niego que la 210 te valla perfecta, pero a mi con la 330 me va de lujo, incluso la batería, con las versiones anteriores tenía muchos problemas de cobertura en donde resido y desde que e instalado la 330 no me a vuelto a dar ningún fallo.
Es algo curioso que si la versión 210 es tan estable como que no la liberan para los usuarios.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/16, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por burgmanvigia Ver Mensaje
Yo no niego que la 210 te valla perfecta, pero a mi con la 330 me va de lujo, incluso la batería, con las versiones anteriores tenía muchos problemas de cobertura en donde resido y desde que e instalado la 330 no me a vuelto a dar ningún fallo.
Es algo curioso que si la versión 210 es tan estable como que no la liberan para los usuarios.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Me imagino que sera para usuarios que tengan algun problema de audio como el que yo he tenido, no se si es problema de la banda en la que trabaja en la zona o problema de la voz HD, o el motivo, el tema es que yo siempre escuchaba y a mi solo me escuchaban cuando estaba en 2g y con esta va perfecta, por lo demas nunca habia tenido problemas con las notificaciones ni con bateria, tambien tengo que decor que he probado 3 g8 distintos, todos con el mismo problema. He probado hasta 4 sims distintas, he probado con otros operadores (orange, tuenti) y el problema el mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/16, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
epl lo tuyo es raro ,raro raro, cambia de movil a ver que pasa. en todo el foro con ese problema constante estas tu solo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/16, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
epl lo tuyo es raro ,raro raro, cambia de movil a ver que pasa. en todo el foro con ese problema constante estas tu solo
Tengo un note 3 en la linea de empresa con el mismo operador, venia de un z3 he usado varios móviles 4g en estos meses (desde febrero) mientras iba y venia del sat y no tenia problemas, he cambiado la linea de empresa al g8 y fallaba, con esta versión no falla,si que es raro raro raro, pero se que no es el único caso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/16, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
la trajeta sim es de las nuevas. son de las que tienen nfc. las has cambiado o has pedido un duplicado. has probado con alguna mas antigua aver.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/16, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
la trajeta sim es de las nuevas. son de las que tienen nfc. las has cambiado o has pedido un duplicado. has probado con alguna mas antigua aver.
 Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
.... He probado hasta 4 sims distintas, he probado ....
Creo que ya lo he puesto antes, 2 tipos de nfc distintas y 2 modelos anteriores, ahora llevo otra vez nfc que si ha fallado en version b330
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/16, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

El mio con la 330 ha perdido el nfc, os ha pasado lo mismo? Antes con 5.1 si tenía
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/16, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
Hola despues de trastear con un montón de versiones, el servicio técnico me confirma lo que ya sabia, pero ahora por lo menos me lo da por escrito. La unica version que me ha funcionado bien es la B210, os sonara a chino, pero es la mas actualizada hasta la fecha y no creo que la tengan muchos usuarios, que tenga constancia solo la cargan en el sat. Después de cargar la B330 ha vuelto a aparecer los problemas de llamadas,con lo que lo he vuelto a enviar al sat, lo han vuelto a bajar de version y esta vez lo acompañan de esta nota.
 Cita: Originalmente Escrito por wapimdv Ver Mensaje
Estupendo !!!! y de donde se puede obtener la versión 210 ????

En todo caso... es posible (y mediante qué método) bajar a la 190 ?

Sinceramente esto es un gran despropósito.... vergonzoso
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
pues a mi me funciona de 10 la B330 ,la noto mas fluida, algo mejor la bateria despues de varios ciclos de carga, no tengo problemas con las notificaciones ,vamos muy bien y contento en general, yo de momento me quedo con esta
 Cita: Originalmente Escrito por juniorfly Ver Mensaje
Lo trágico de esto es que a cada uno le vaya bien una versión de software distinta. Es un sinsentido.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por burgmanvigia Ver Mensaje
Yo no niego que la 210 te valla perfecta, pero a mi con la 330 me va de lujo, incluso la batería, con las versiones anteriores tenía muchos problemas de cobertura en donde resido y desde que e instalado la 330 no me a vuelto a dar ningún fallo.
Es algo curioso que si la versión 210 es tan estable como que no la liberan para los usuarios.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
El mio con la 330 ha perdido el nfc, os ha pasado lo mismo? Antes con 5.1 si tenía
Creo que hay un poco de confusión aquí entre el parche de seguridad y parches de otro tipo.

Por lo que veo, puede ser que la B210 sea la más actualizada, pero no por el hecho del parche de seguridad, sino por la fecha del kernel.

Hasta donde tengo entendido, este tipo de cosas no se arreglan con parches de seguridad, se arrelgan con parches en el kernel y los drivers, así que es esto en lo que deberíamos prestar atención cuando queremos ver cuál versión de Android es más actualizada. La fecha de compilación de la B330 es en Marzo 25 y la fecha de compilación de la B210 es Mayo 11, eso significaría que hubo cambios entre las 2 versiones.

En teoría los parches de seguridad deberían implicar una nueva compilación, pero puede haber casos en donde el parche de seguridad sean librerías externas o cambios en archivos existentes e impliquen no hacer una nueva compilación, por eso en mi opinión es mejor fijarnos en la fecha de compilación del kernel.

Respecto a la B210, se me hace una chorrada de igual forma que no esté dispnible en ningún lugar, es más, yo ni siquiera sabía de su existencia y que sigan actualizado una versión anterior de Android en vez de ponerse a pulir la que última.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 08:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /