|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones: Hacer nueva seccion pedidos,conjuntas y envios.
Tal vez sea porque veo el foro usando Tapatalk, pero cuando leo y busco muchos hilos la mayoría son de pedidos conjuntos, donde pedirlo y por donde va mi móvil,lo que dificulta el leer el resto de hilos.
Ojo que no tengo nada en contra de ellas,es mas yo estoy esperando el mio(por donde va mi móvil jeje) que hice a través de una de ellas y estoy muy agradecido al foro y al creador de la conjunta por ello, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre tenerlas en un apartado diferente dedicado exclusivamente a ellas, al igual que lo tienen las roms, accesorios y el resto. Creo que estaría todo mas ordenado facilitaría la lectura a aquelque busca una conjunta y la de aquellos que ya lo tenemos o no les interesa pedirlo asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pareceria una idea cojonuda, cara a como bien dices que sea mas facil encontrar todo en su subforo, la cuestion que es verdad es que seria mas coñazo para los moderadores que tendrian que estar moviendo muchisimos mas hilos de los que ya mueven.
Pero si seria lo ideal, un foro general, uno de roms-desarrollo, uno de accesorios y otro de conjuntas-compra-venta
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me resulta molesto entrar diariamente al foro para informarme y ver de lo que se habla respecto al terminal, y ver casi únicamente post de pedidos y conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
estamos valorando crear un subforo de compras conjuntas genérico, pero para todos los terminales. No podemos crear un subforo nuevo para cada terminal, tendríamos que crear 500.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en foros de moviles normales no pasa esto, pero en los de importación si puede llegar a ser un poco molesto, acabo de reportarme a mi mismo para ver que opinan los moderadores (desee tapatalk no se como dirigirme a ellos, pido perdón) para ver que les parece la idea y si les supondría mucho mas trabajo del que ya les damos.
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que sólo abrir subforo al que lo necesita. Gracias por el trabajo que hacéis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitís una sugerencia también podíais dar "poderes" a aquellos que siempre andan liados con conjuntas para organizar esos asuntos (agrupar,mover y demás los hilos) y asi os descargais de tanto trabajo, y los organizadores de estas devuelven "el favor" al foro, y que conste que ni organizo ni pienso organizar ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como el compañero Goroldi, pero como vosotros veáis mejor,que ya bastante trabajo os damos.
Si me permitís una sugerencia también podíais dar "poderes" a aquellos que siempre andan liados con conjuntas para organizar esos asuntos (agrupar,mover y demás los hilos) y asi os descargais de tanto trabajo, y los organizadores de estas devuelven "el favor" al foro, y que conste que ni organizo ni pienso organizar ninguna ![]()
|
||||
|
||||
|
el problema de eso es que siempre hay interés en los organizadores de conjuntas, diría que actualmente no hay ni una sóla que sea totalmente desinteresada, lo cual entiendo y respeto. Pero las normas se deben cumplir o al menos parecer que se cumplen, y eso es algo que no todo el mundo entiende
![]() ![]() Creo que hacer ese apartado de compras seria mucho curro ya no solo agrupar esas conjuntas en un subforo como el del Mi5 sino todos los que van a preguntar fuera de la sección por poner un ejemplo, no me imagino agrupar las de todo htcmania en un solo lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo plantee hace mas de un mes pero ni caso.
Esta sección del foro parece mas bien una sección de compraventa que un foro de consultas. No se trata de crear 500 subforos porque esto solo pasa con unos pocos telefonees de importación, no se trata de café para todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181327 Última edición por fitossss Día 16/06/16 a las 13:55:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||