ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Flyme 5.6.6.14

Mientras tanto en meizu....

Update log

user Center VIP members: launched new charm family members, statue enjoy privileges

service search optimization: Shang sliding search Shi default pop-up keyboard entered method modified: full keyboard state Xia, keyboard default displayed lowercase letters more task

optimization: end all task Shi not close is play of music background phone Butler repair: heavy Kai phone Hou will times to operators sent flow correction information repair: mutual started management part application set failure repair phone Butler no suitable distribution third party theme icon life service

Optimization: optimizing search logic, highlight the keyword optimization: buy new filter function: adjust the coupon vision, increase in coupon use optimization: adjust ticket pages related to

Visual communication fix: cannot receive MMS messages after you encrypt information optimization: Optimizing mailbox folder

switch logic fixed: some messages garbled themes beautify the repair: enter Home comprehensive search page does not have a default pop-up keyboard

Sent from my MX4 using Tapatalk

Última edición por rodrimx4 Día 14/06/16 a las 12:43:38. Razón: Ñ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/16, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
ggangsta89 ggangsta89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
No noto ninguna diferencia respecto a la beta anterior
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/16, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Es normal, después de 3500 betas es imposible que se note ya ninguna diferencia en absoluto, lo que tienen que hacer es ir ya apostando por Flyme 6 y marshmallow.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/16, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
La única diferencia es que en vez de un 7 al final es un 14

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/16, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Asier37Phoenix Asier37Phoenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Amena
Yo lo que he visto es que al hacer captura de pantalla ahora si mantenemos la combinación de botones, da la opción de recortar la parte de pantalla que queramos sacar en concreto.
Y que cuando hacemos esto también, hay una posibilidad de hacer una captura de pantalla extendida ( por ejemplo en una web con scroll ir más allá de lo que entra en pantalla, nose muy bien explicarlo)
Lo que también he notado que me da algún fallo en localización en alguna app, como si tuviera deshabilitada la opción de gps cuando la tengo activa.

Última edición por Asier37Phoenix Día 14/06/16 a las 22:00:31.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/16, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Asier37Phoenix Asier37Phoenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Amena

Esto es a lo que me refería con captura de pantalla extendida
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/16, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Asier37Phoenix Ver Mensaje
Yo lo que he visto es que al hacer captura de pantalla ahora si mantenemos la combinación de botones, da la opción de recortar la parte de pantalla que queramos sacar en concreto.
Y que cuando hacemos esto también, hay una posibilidad de hacer una captura de pantalla extendida ( por ejemplo en una web con scroll ir más allá de lo que entra en pantalla, nose muy bien explicarlo)
Lo que también he notado que me da algún fallo en localización en alguna app, como si tuviera deshabilitada la opción de gps cuando la tengo activa.
Lo de las capturas lo metieron en la anterior beta, y lo del problema con el GPS a mi me estaba pasando también en la otra beta, en esta todavía no he probado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/16, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Alguien a usado Fullpower en esta versión ? Congelo las tienda china como era habitual le paso atuntu y me da lo mismo que sin full. Al abrir la app me sale esto y por lo visto no rula, alguien más?


Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/16, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

una pregunta he instalado esta versión para probar y me a ido m,uy bien ahora el problema fue que comenze a instalar programas y como que se relentizo , ahora quiero volver a reinstalar esta version borrando todo y cuando le doy comienza el `proceso pero se queda parado en upgrading y de ahi no pasa alguien puede saber como se soluciona esto , tengo que reiniciarlo y me vuelve otra vez a meizu pero sin cambio alguno.


saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/16, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israc Ver Mensaje
una pregunta he instalado esta versión para probar y me a ido m,uy bien ahora el problema fue que comenze a instalar programas y como que se relentizo , ahora quiero volver a reinstalar esta version borrando todo y cuando le doy comienza el `proceso pero se queda parado en upgrading y de ahi no pasa alguien puede saber como se soluciona esto , tengo que reiniciarlo y me vuelve otra vez a meizu pero sin cambio alguno.


saludos
Has intentado reestablecer ajustes de fábrica ?

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/16, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Flyme tools 2.6.6.2152
Añade recovery en opciones de apagado
https://yunpan.cn/cR8sYWqIkqyWP

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 21:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /