|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de audio en Rom CHina y Global
Es cosa mia, o hay una diferencia brutal en la calidad del audio de la rom china respecto a la global???? He cambiado a la global y madre mia... que pobreza...
Última edición por crespolop Día 17/06/16 a las 00:36:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la china, y la verdad que el altavoz no me parece nada bueno. No he probado otras rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en el tema del audio el Mi5 me ha defraudado... Vengo del ZTE Axón Elite y no hay color con el tema del sonido... Quiero meterle el Dolby Atmos cuando le instale el TWRP que según dicen lo mejora mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en el foro de miui que la calidad de sonido de la EU es la misma que la china, ¿alguien que haya tenido las dos roms lo puede corroborar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La China ligeramente mejor, sólo apreciable con cascos, pero como digo ligeramente más alto y claro el sonido, en altavoz similar. Yo he probado todas las roms y en sonido no hay ni una que iguale a la China.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @crespolop:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
La versión Xiaomi.eu tiene q ser de la misma calidad que la China más que nada xq usan la China quitando app chinas y añadiendo servicios google. Pero básicamente es la misma q la China.
Los puntos más flojos de Xiaomi siempre ha sido el sonido seguido de la cámara. Parece que la cámara la han conseguido bastante buena sin llegar a ser top |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @crespolop:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||