|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 no se enciende
Hace ya unos meses deje cargando mi movil durante la noche despues de haber flasheado la ultima rom oficial y haberla configurado. Mi sorpresa a la mañana siguiente es que el movil no se enciende de ninguna manera y si lo conectas a la luz se calienta por la parte de la camara. Fui a un sat de samsung i me dijeron que eso era la placa base i que se desentendian porque la oantalla estaba rota. Creeis que se puede reparar? O hay que cambiar toda la placa? De ser asi cuanto me puede costar en un sat no oficial? Es un I9505.
![]() Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Última edición por oscar251120 Día 13/06/16 a las 23:46:47. Razón: Correción de errores y coherencia |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola @oscar251120:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sí se calienta la placa al cargar será algún componente de la placa base que está averiado,o que le ha entrado humedad. La reparación depende de qué se haya averiado,a veces es un simple condensador y otras veces es un circuito integrado y es más complicado,es necesario revisarlo en el servicio técnico. La reparación, en caso de que se pueda reparar, te subirá fácilmente de los 50€, no se si te merecerá la pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||